A mi estilo (13) - Kawaii, electric and Fairy

28 sept. 2011

En este nuevo A mi estilo, os traigo dos conjuntos que seleccioné el otro día para salir a dar una vuelta por la ciudad y terminar cosas pendientes ;) Uno es muy fairy y el otro tiene su toque eléctrico.



Este primero es el más dulce, ¡y lila! Últimamente lo quiero todo de ese color :D. No tenía ganas de ir ''sin más'' a la calle, así que me planté ese conjunto, me preparé bien el pelo y me dispuse a salir.



El conjunto está compuesto por:

- Camiseta sin mangas lila con puntillas rosa, con lacito
- Pantalones cortos lila
- Manoletinas rosas
- Pulsera rosa
- Lazo lila, lazo rosa, pinzas rosas (en forma de corona y en forma de estrella)





El siguiente conjunto es algo más eléctrico, aunque sigue conservando los tonos pastel.



El conjunto está compuesto por:

- Sudadera rosa con puntillas, lacitos y capucha con orejas de conejo (con mangas removibles)
- Camiseta Snoopy azul celeste con letras rosas
- Vaqueros amarillo pálido
- Calcetines fucsia con lacitos negros
- Sneakers blancas, fucsia y azul celeste
- Lazo rosa, lazo azul y pinza fucsia con forma de corona




Aquí podéis apreciar el detalle de las orejitas de conejo *O*.




Y esto es todo por hoy en este A mi estilo, ¡espero que os haya gustado! ^^

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. La sudadera con orejas me ha encantado *O*
    Sales super bien :33

    ResponderEliminar
  2. Awww que mona ^w^ me encantan ambos conjuntos, pero la camisetita del primero y la sudadera con orejas lo que más :-) y tu pelo en el segundo outfit te ha quedado precioso!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. El segundo conjunto me encanta... Es que soy más de pantalones y cuanto más llaamtivos mejor ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el segundo conjunto, sobre todo con la sudadera esa con orejitas *.*

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la primera camiseta (aunque yo me la pondria de vestido, o es muy corta?)y los pitillos del segundo impresionantes! o____o
    ¡Un besito!

    BLUELI :)

    ResponderEliminar
  6. Waaa me ha encantadoo el segundo conjuntooo *_____* sobre todo con la chaqueta de conejitaa ^^ donde la comprasteee¿?

    ResponderEliminar
  7. que linda, de las formas, aunque tu siempre vistes y estás genial ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Adore los dos conjuntos.
    Me gusto mucho tus peinados, y el vestido lila, a mi tambien me gusta mucho el color.

    Besos =D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu estilo! :) me encantaría vestir así pero creo que no me pegaría mucho u.u

    ResponderEliminar
  10. xD el primero pensé que era un camisón, xD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella