A mi estilo (12) - Lolipastel

22 sept. 2011

El otro día salí a pasear por las calles de Madrid con todo el arsenal lolita que consideré cómodo para las calurosas fechas en las que estamos. Era un día especial, del que espero contaros muy pronto, así que ¡qué menos que vestir especial!



Así como lo véis me fui tranquilamente a pasear en agradable compañía :)

El conjunto está compuesto por:

- JSK azul y blanco con pastelitos, con falda abierta por detrás
- Petticoat de doble pomposidad
- Pantys blancos
- Zapatos tea party rosa pálido
- Diadema de lazo blanca
- Anillo rosa de lacito
- Cupcake colgante










Aquí se ''aprecia'' la falda abierta por detrás :)



Por último el maquillaje y el peinado. El pelo me lo ricé y para el maquillaje simplemente me puse sombra de ojos y poco más. La sombra de ojos mezclaba el azul, rosa y blanco y acompañé al conjunto con el maquillaje estilo Gyaru del que una vez dejé el tutorial por aquí.







Y eso es todo en este A mi estilo, ¡espero que os haya gustado! ^^

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Oh muy bonito el vestido xD no te da calor xD

    ebsos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he intentado hacerme ondas como las tuyas con la plancha, pero... me parece que soy un poco inútil para eso. :_D

    Y nada, sales monísima, como siempre~

    ResponderEliminar
  3. tu siempre igual de guapa no, lo siguientee

    besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me parece adorable tu vestido, es monísimo, y ya la cámara...
    adoro las cosas así
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Para empezar, hace un poco (bastante) que no me pasaba por aquí >.< y me encanta el nuevo diseño.
    Luego decirte, que el vestido muy cuqui, ojalá alguien se vistiera de lolita por aquí en málaga ( y si lo hacen, no las veo, pena de mi)
    Un kiss

    ResponderEliminar
  6. Que mona vas ^//^
    Otaku center!! Yo voy por allí algunas veces, te imaginas que nos encontramos un día?¿
    A lo mejor me paso esta tarde, que vamos de fiesta para despedir a una amiga que se va TT^TT

    El vestido es de lo más original
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el conjunto es perfecto!!! yo tengo la version falda y es una de mis preferidas *_*

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella