A mi estilo (11) Rock and Loli

6 sept. 2011

Este fin de semana pre-examenes ha sido un no parar. He quedado con varios amigos para desestresarme un poco de tanto apunte, y he pasado un sábado y un domingo de lo más entretenido.
Sábado lolita, domingo rocker (or something like that ;D), ¡ahí van los outfits!




El sábado un buen amigo mío me invitó a comer a un chino del centro (en el cual no había estado nunca) y a pasar la tarde con unos cuantos amigos que intentaron en vano enseñarme a jugar a las Magic, pero algo estoy pillando. De esta guisa me presenté. Más chula que un ocho me planto un corazón en la cara porque salí en pose ''carapan''.

El conjunto lo he usado un par de veces ya, ¡pero me encanta! Esta vez, llevo una camisa, el petticoat debajo y un colgante + pulseras que en el anterior outfit en el que llevé este vestido, no llevaba.

Comimos cosas que tenían una pinta increíble y un sabor buenísimo. Arroz, fideos chinos, verdura, tofu...¡mirad mirad!



El domingo era el último día que veía a una amiga que había venido de visita a la ciudad. Así que quedamos para ir al Rastro y coger una insolación bien grande por no llevar gorrito y pasear un poco. Y esto fue lo que llevé:




El conjunto está compuesto por:

- Camiseta blanca con letras negras que dice ''Everybody talks about my blog'' (''Todo el mundo habla de mi blog'' ¡Modesto, baja! xD)
- Mini falda con puntillitas negra
- Leggins negros
- Calcetines tobilleros de Hello Kitty grises
- Converse negras
- Gargantilla negra con estrellita blanca
- Pulsera de estrella blanca




Y esto es todo por hoy en A mi estilo. ¡Espero que os haya gustado! :D

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. O.O Que monaaaa, de donde es esa falda de puntillas¿? me ha enamorado!*O*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que mona ibas... sabes qué?? Yo también tengo esa camiseta Everybody talks about my blog jajaja La vi y no me pude resistir a comprarla, aunque no sea verdad!! xDDD
    Había una en negro que ponía " I ♥ my blog" pero en negro no me iba.
    Que bien que te lo pasaras tan bien!! Yo esos día hice poco, la verdad...

    ResponderEliminar
  3. pero que monas que vas siempreee

    premio en mi blog ^^

    kiss

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias chicas, me alegra que os guste! :)

    @Beatrice: La faldita de puntillas negra es de Zara, de la temporada de otoño-invierno de hace unos años. La tengo como oro en paño porque me-en-can-ta.

    @Tinkerbell: Tengo la negra (obviamente amo mi blog xD) porque me pareció estupenda. La que no me compré es esa que decía: ''My blog is fashion'' xD

    ResponderEliminar
  5. Pero qué mona va esta chica siempre! Jiji
    La falda de puntillas negras la quierooo, pero ya he leído que es de hace un par de años :/ a ver si encuentro una!
    Ah, a mí también me intentan enseñar a jugar a las magic y el primer día gané a dos amigos superfrikis que tenían cartas buenísimas jajaja
    Por cierto, qué buena pinta tiene la comida! Creo que me voy a merendar... Jiji

    Un besito y suerte en los exámenes (yo estoy igual u.u)! ^^

    ResponderEliminar
  6. OMG, me encanta el segundo conjunto. Tomo ideas, que la ropa de esta temporada no me queda bien xD
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. ála, de donde es la camiseta de lo del blog? :O

    ResponderEliminar
  8. Madre mía siempre vas preciosa, me encanta tu estilo y... te quería decir que por fin pude ver los premios del sorteo de encuentra a la soñadora y que son ¡Lindíiiiiiiiisimos! Me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas gracias, guapis!!

    @Ohm: Son de Pimkie, de la primavera pasada, creo recordar que era. Había varias con cositas sobre los blogs ;)

    @BeLLa: ¡Qué genial, me alegra que ya los tengas! ¡Disfrútalo todo!

    ResponderEliminar
  10. Siempre vas muy mona, que lo sepas jajaja.
    Tu segundo estilo me gusta mucho más porque yo soy más bien rockerilla jeje. Y la camiseta mola un montón.
    ^^

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que mola que te pees.
    Yo me pasaria el rato sobandote el género y haciendo preguntas (género = ropa). Lo que mas me sorprende es el control que tienes para saber como se llama cada prenda.
    Y, por cierto, ¡que valor! calcetines en verano! No me extraña que casi os dé algo. Lolita´s Achicharrás XDDD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella