Las mamis Disney

9 sept. 2011

Hace tiempo que no me sentaba tranquilamente a ver una buena película de Disney. Así que como me merecía un descansillo con tanto apunte rondando, decidí ver Tarzán.

Contiene spoilers de películas Disney

Una de las cosas que más me gusta de la película, a parte del afán de superación de Tarzán por sobrevivir y adaptarse a la manada de los gorilas, es la relación que tiene con su madre gorila, Kala. Es precioso ver como se quieren y como ella daría lo que fuera por él. Tuvo que luchar mucho, contra la manada que se sentía recelosa ante Tarzán y contra el propio jefe de la manada, que directamente ni lo quería ver.



Demuestra muy bien su amor, con la preciosísima canción ''En mi corazón vivirás''.



Otra de las mamis Disney que me enternece mucho, es la mamá de Dumbo. Fue otra de las madres que tuvo que luchar por su hijo, que era rechazado por el resto de elefantas del circo ya que era diferente debido a sus enormes orejas. Ella lo protegía de todo, hasta que por culpa de un accidente, los separaron.




Esta canción ''Hijo mío'' es absolutamente preciosa y demuestra también lo que la mamá sentía por su hijito. (Está en español latino, porque cuando era pequeñita aún no doblaban las películas al español de España y estoy acostumbrada a esta. Es igual de preciosa)



Otra de las ''mamis'' de Disney que más me enternecía era la ancianita que encontró a Tod, el zorrito de Tod y Toby. Está claro que no es su madre y el zorro solo era una mascota, pero el lazo que los unía era muy fuerte. Me apenó muchísimo cuando ella tuvo que volver a dejar al zorro en el bosque una vez hubo crecido, porque le traía problemas con su vecino y los perros cazadores que este poseía.



''Decir adiós'' es una canción muy triste, pero que refleja también lo que se querían.



Y como estos, hay muchos más ejemplos de esas madres que luchan por sus hijos sin importarles nada más. Aunque por supuesto, también tenemos a los padres, como el Rey Tritón en La Sirenita, Mufasa en El rey León, Maurice en La Bella y la Bestia y otros tantos de los que seguramente hablaré después ;)

¿Y vosotros, conocíais estas canciones y a las madres que las cantan? ¿Qué otras madres de película Disney o no, os gustan también?

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Hola!

    Me encanta Disney, aunque estas películas son de las que menos me atraen.

    La canción primera, si la conocía y me gusta mucho es preciosa.

    La verdad es que si, son unas madrazas.

    Bonita entrada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Mi película Disney favorita es y siempre será ''La Sirenita'' XD

    ResponderEliminar
  3. ¿Que si recuerdo esas canciones? Lo que he llegado a llorar con la separación de la ancianita y Tod. ;___; Por cierto, hace mil que no veo esa película, a ver si un día de estos me animo.

    Y la relación entre Kala y Tarzán también me parece preciosísima. <3

    ¡Menudos recuerdos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada, me parece de lo mas tierna y lo cierto es que como fan de disney siempre me han encantado estas peliculas.
    Todas esas canciones son de lo mas emotivas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que entrada más bonita! He vuelto a mi infancia. Es imposible no llorar con estas canciones. Mi peli Disney favorita es "La Bella y la Bestia".
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. wow ! thu blog es tan lindo no sabia ke tenias este, ya te seguia en el blog 'Lit Co'n y te visitaba en los 'soñadores de libro' pero este esta tan ermoso >w<

    ResponderEliminar
  7. No podría elegir una sola canción, cada una de ellas tiene lo suyo. Me gusta mucho disney

    ResponderEliminar
  8. yo lo que veo es que las que más te gustaban eran las de animales XDD

    mi película favorita de disney cuando era pequeña era La Bella Durmiente, me fascinaba (supongo que soy una romántica xDD).

    ResponderEliminar
  9. ayer me puse a escuchar canciones disney joo que recuerdos y que tiernas*-*

    besotes!!

    ResponderEliminar
  10. La película de Tarzán es de mis favoritas de Disney y justo esa la tengo en el móvil jajaja
    Es preciosa...
    Sobre padres hay muchísimos, y también hijos como Mulán. Y el padre de Pinocho ^-^

    No se, ahora no me vienen a la mente más.

    Muy bonita esta entrada.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me encantan las películas Disney, con esas bandas sonoras tan bonitas, y las historias, mágicas... en fin, que para ver dibujos no hay edad.
    Te sigo!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. >< Tod y Toddy!!!!me encanta^^
    Es que esa pelicula siempre la he tenido en la patata xD
    En esa parte,en la cancion,yo me ponia a llorar como una loca,y aun me pasa.
    Todos llevamos esa niña/niño interior que recuerda las peliculas Disneys y todavía se entierne con ellas.
    La de tarzan tambien me encanta ><
    Todas,todaas!jiji

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella