La tira de cosas pendientes y yo aquí

2 sept. 2011

Hoy es uno de esos días en los que no te da para más otra vez y te dedicas a hacer listas y listas largas de todo lo que tienes que hacer y no cumples para cuando tengas un ratito libre.

Toca estudio y estudio hasta reventar, porque mañana seguramente me tome el día sabático (una lo merece, ya tanta tontería) pero tengo preparadas muchas cositas por aquí. Por ejemplo...

Ya me han llegado las primeras recetas para La señorita cocinillas. ¡Qué artistas! El domingo probaré la primera y os contaré qué tal ha salido y quién me la ha mandado, juju.
También las primeras valientes que han probado mis recetas y han querido mandarme sus fotitos aparecerán por aquí :)
Experiencias de varias lolis que han querido compartir sus cositas con La vida en Loli.
Tutoriales pendientes (¡Por fin, apareced!)
Una entrada sobre los petticoat

Y...las fotos de mi primer book lolita :) Alguien que se ha estrujado los sesos para que saliera todo perfecto, me ha sacado fotos con tres de mis conjuntos preferidos. Espero que os gusten, me han hecho mucha ilusión.

¡Y ya tengo el petti en mi poder! A ver si llega el vestidín y enseño las primeras fotos ¡Qué ganas! Jojojo

{ 2 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. me alegro de que tengas tantas cosistas para enseñarnos ^^.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Animo!! todas estamos igual ..con decirte que yo tengo una aplicacion en el movil /PC que es un gestor de tareas oara poder ordenar mi dia dia -___- en fin tengo muchas gasnas de ver tu book lolita!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella