The Fimo and I (III) - Cómo hacer crema con FIMO

15 sept. 2011

¡Hola Soñadores!

Ahora que internet me va algo mejor no quería dejar pasar la oportunidad de cargar este vídeo-tutorial que muchos han pedido por aquí. Así que a petición popular hoy os enseñaré en sencillos pasos, cómo hacer cremita con fimo.

A veces es muy dificil de encontrar por la razón que sea, por tanto con este vídeo podréis hacerla casera. Es muy rápido, tomad nota ¡Y espero que os sirva!



Recordad que:

  • Hay que modelar muy bien el FIMO, ¡Insistid mucho!
  • Se cuece a 110º unos 30/40 minutos en el horno, ¡Nunca en el microondas!
  • Se endurece una vez se enfríe, no desesperéis.
  • El FIMO es un material parecido a la plastilina, que se modela y se endurece una vez lo cuezas en el horno, pudiendo así hacer muchas manualidades.
  • Se vende en cualquier tienda de abalorios o Bellas Artes.

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Es una monada^^
    Parece nata de verdad ;P

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que parece nataaa...!! cómo mola! =)

    ResponderEliminar
  3. Wooooh! Qué vídeo más útil! Yo que me pasaba horas por Barcelona buscando Fimo líquido... Woooh Woooh Woooh. Alucinante, Bella. Esta vez te has superado.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este tutorial. Es muy útil y es que queda que parece crema de verdad. Y encima lo haces sólo con una mano! *o*
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Yyyyy LIIISTO PARA COMEEER! jajaja Ay qué cosa más linda! Lo del fimo lo aprendiste por experimentación o lo leíste por ahí?Porque durante el vídeo me he estado cuestionando eso xD

    ResponderEliminar
  6. Oh me ha gustado!
    A ver si lo puedo probar, juju.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por el tuto!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa,
    me encanta tu blog, y creo que segun los gustos que he leido en tu blog estarias interesado en la arcilla polimérica. Podras encontrar mas informacion sobre eso en mi blog.
    http://selenapc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella