Esos pequeños extraños...

25 sept. 2011

Mientras preparo algo con sustancia qué decir, voy a curiosear acerca de un fenómeno cada vez más frecuente en este blog (aunque muy gratificante, añado).

A raíz de algunos comentarios, me he dado cuenta de la de gente que debe de haber oculta cotilleando por De Profesión Soñadora. Últimamente en las entradas comentan más personas que dicen: ''Nunca he comentado en tu blog, pero me leo cada entrada que pones, hoy me he atrevido a comentar''. ¡Y eso es maravilloso!
Incluso, me han llegado varios e-mails de chicas que me escribían solo para decirme lo mucho que les gusta curiosear en el blog, las entradas, mi vida, las curiosidades, loliteces y demás. Y lo que les alegra. Y lo que demuestra que no me como a nadie ;)

Para todos aquellos, los que comentáis siempre o los que no lo hacéis pero siempre leéis...gracias. Este espacio nace para contar mi vida y lo que me inquieta, básicamente, pero qué narices ¿cómo no te vas a alegrar si lees cosas así? Quien diga que no, mentira cochina ;p En fin, ojalá siga haciendo (y siempre sin darme cuenta) esas cositas que hacen que os quedéis por aquí a compartir.


Espero que os reveléis más a menudo, pequeños extraños.


{ 13 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Reconozco que soy una de esas lectoras ocultas, aunque sé que sabes de mi, porque soy la chica que te vio en la feria del libro de madrid y no se te atrevió a hablarte ^///^ [sino recuerdo mal, te lo conté por formspring ^^]
    Muchas gracias a tí, por escribir esas entradas tan divertidas y sinceras ^^ Espero pronto poder dejar de ser una lectora a oculta, y empezar a comentarte en tus entradas, que ya es hora ^^ Un beso, guapisíma!
    PD: Es probable que pronto te escriba un mail para la sección La Vida En Loli ^^ No sabía sí hacerlo, pero despues de esta entrada estoy segura de que tarde o temprano lo haré ^^

    ResponderEliminar
  2. Me siento identificada con ese grupo de personas ocultas que te seguimos en secreto (?
    Sigue así, tú y tú blog soys geniales :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Jooo me siento fatal, yo solo comento de vez en cuando, demasiado de vez en cuando....paso por aquí y me leo todo lo nuevo desde la ultima vez que entre, pero como siempre voy con prisas y quiero ojear más blogs al final ni comento ni nada...pero si luego comento a unos sí y otros no, pues también me siento mal T_T Dios soy un caso, un caso perdido ;)

    Pero a lo que vamos, que desvarío con demasiada facilidad, me encanta tu blog!!! así que continua con tus entradas genialosas (palabro~) aunque no te comente muy seguido >_<

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, tienes muuuuchas lectoras escondidas por ahí, entre ellas, yo n.n

    ResponderEliminar
  5. Yo no ando escondida. Comento menos y esas cosas, pero sólo es porque tengo muy mala memoria y no siempre me acuerdo de pasar por el blog u.u

    ResponderEliminar
  6. Otra que camina en las sombras... ME Pasa lo que a Zoeybird: me paso de pascuas a ramos y se me hace raro comentar con tanto atraso, sobre todo cuando varias personas ya han dicho lo mismo que pienso yo :S
    Sí, soy una chica de malas costumbres U.U Prondré más empeño en evitarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien reconozco que soy una de ellas, pero como son cosas con las que a veces, no sé no se que opinar no comento, pero se que es gratificante que te comenten, así que intentaré hacerme notar con más frecuencia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¿Seré yo una de tus lectoras ocultas? :) Pues si es así, yo también me haré notar más a menudo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Bella eres más dulce que un terrón de azúcar.

    ResponderEliminar
  10. jeje yo soy una de esas lectoras tambien
    me encanta tu blog^^ a ver si comento mas a menudo :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es un blog interesate y me alegro que tantas personitas te sigan aunque sea en la sombra y que vengan muchas mas!

    ResponderEliminar
  12. Pues claro que alegra ver comentarios, aunque algunos sean cortos.

    ResponderEliminar
  13. Si es que cada vez que veo una entrada tuya, digo: Mmm seguro que es algo interesante, y es así ^^ Me encanta tu forma de ver la vida y de plasmarla con palabras ^^
    A veces no comento o tardo en comentar pues suelo leer las entradas por vía mail y hay días que no apetece, pero como con esta siempre la separo para leerla después y comentar =) sigue así porque me encantan tus blogs :3

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella