Zapatos: ¡He aquí mi colección!

6 ago. 2011

Dentro de poco vuelvo a la vida escolar (quién dice poco, dice dos meses, pero soy así de precavida) así que me he puesto a limpiar tooodos mis zapatitos para que estén listos ^^. Los he colocado bien y les he sacado una foto para que veáis mi colección. No es un secreto que me encante combinar la ropa y odio llevar zapatos que no peguen con lo que llevo puesto, así que ahora comprenderéis el porqué tengo tantos.

Ya he hecho esto otras veces enseñándoos mi colección de accesorios para el pelo, que podéis ver AQUÍ. ¡Y próximamente foto a los bolsos y los sombreretes(xD ya puestos)





Todos esos, son mis zapatos :) Faltan unas converse (chinerse, en realidad xD) rojas y unas manoletinas negras, que alguien por ahí perdido me tiene que traer, y faltan las chanclas rojas que en este momento llevo puestas.
Con todo y en total suman: ¡¡50 pares de zapatos!!

*O* Adoro mi pequeña y codiciada colección. ¡Espero que os gusten! ¿Y a vosotros como os gustan los zapatos? ^^

{ 25 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Carai, tú no puedes decir esa frase de ''No tengo zapatos con lo que ponermelo!'' XD

    ResponderEliminar
  2. Vale, esto casi hasta da miedo.. 50 pares nada menos!!
    Yo ni siquiera tendría espacio para la mitad..
    Yo soy enteramente de manoletinas siempre.. y si eso converse también.. pero vamos yo solo con unas bailarinas más que feliz!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/195819_102155376535268_6724087_n.jpg

    ResponderEliminar
  4. Guau eso si que son zapatos, me encantan tienes muchos colores :D


    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Me regalas algunos? xD Yo no tengo tantos pares ni de lejos. No tendría donde meterlos, además del presupuesto.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las manoletinas mary jane negras de cuña con el lazo *O*

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿PEQUEÑA???
    ¿De dónde sacas dinero para tanto zapato?
    ¿Eres millonarias?

    ResponderEliminar
  8. juder O.O
    mira que yo tengo, pero es que ya me superas y con creces O.O
    I love converse *O*

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca he contado cuandos pares de zapatos tengo, pero lo que me sorprende es que no tengas más botas, botines o algo más abrigado vaya xD
    Sumado a que no veo nada con tacón.
    Esto no será solo lo de verano, ¿no? xDDDD

    ResponderEliminar
  10. Si tú fueras yo, arrasarías con mi tienda de zapatos xDD

    ResponderEliminar
  11. Son muchos sí xD. No se ven muy bien los colores, la calidad es algo mala, pero los hay de todos los colores menos naranja, creo.

    @Eneri: Tengo dos pares de botas solamente, unas negras y otras marrones. Tengo que hacerme con más. Y sobre el tacón, no me gusta naaada, solo tengo tres pares con tacón (aunque ahí no se vea bien) y me doy por satisfecha xD. Uso ''manoletinas elegantes'' para salir ^^

    ResponderEliminar
  12. Madre mia cuantos zapatos que envidiaaa!! Tienes de tener un pedazo de armario para guardarlos que tela no? ^^

    Yo con lo delica que soy con los zapatos no encuentro nunca ninguno que no me hagan daño pff..

    Uixx tengo ganas de ver tus bolsos ^^

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  13. Cincuenta pares de zapatos?? madre mía!!! yo considero que tengo un montón, tendré unos veinte o así... y admito que me resulta un puñetero latazo, porque en realidad tengo unos tres o cuatro pares que son los que me pongo siempre y me da pena por los otros...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. @Patry: Tengo un armario solo para ellos xD

    @Natalia: Yo los uso to-dos. Como siempre voy de colorines, voy pensando: camiseta azul y blanca a rayas con algo rojo, vaqueros...¡pues zapatos rojos! que voy de rosa con algo verde, zapatos verdes... ese es mi estilo xD

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que tengo 1/6 de los que tienes tu :O

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Wooooooooo! cuantos zapatos!!
    Y todos estan hermosos*-*
    Donde metes tantos? jaja:d
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Dios Mio... demasiados zapatos! veo que tienes mas que todos cerrados. Acá hace muchísimo calor, por lo que tengo mas que todo sandalias, aunque no me pueden faltar los converse, tengo dos pares, y unos pisahuevos blancos, como los llamamos aquí :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Chica, qué locura xD
    Yo tengo unas chanclas negras para el verano y unas Vans de leopardo y fucsias para el invierno xD
    Claro, que yo paso mucho de lo que me pongo. Vaqueros y camisetas de cosas bizarras.

    ResponderEliminar
  19. Ö Ni en una zapatería xD

    ¿También tienes tantos bolsos y sombreros?

    ResponderEliminar
  20. que flipe que de bambas de colores dois mio!! yo tambien tenog adicion a los zapatos sobretodo de colores chachis xD

    ResponderEliminar
  21. Nunca me he puesto a contar mis pares de zapatos pero soy peor que Carrie de Sexo en Nueva York xDDDD. En mi zapatero abundan los taconazos y antes tenía también bastantes botas.

    ResponderEliminar
  22. Eso si es una colección de zapatos.
    Te digo solo una cosa: la mía no es ni la mitad, no se si llegará a la cuarta parte.

    ResponderEliminar
  23. LOOOOOL
    yo no sé si llegaré ni a 15 xDDDD
    oommgggg adoro las convers!!

    Un besito bluetooth! :)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella