Porque hoy es su día, y es todo para ÉL.

5 ago. 2011



Hoy mi blog literario, mi primer criaturo, mi orgullo: cumple 2 años. He resumido bastante bien lo que este día significa para mí, en ESTA entrada, con lo cual aquí me queda más bien poco que decir.

Solo, que los 5 de Agosto ya se han hecho un hueco en mi vida, y que gracias a ÉL, he podido hacer muchas cosas y vivir maravillosas experiencias.

¡Felicidades, pequeño!

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Enhorabuena! se ve un blog muy interesante! y si encima tienes tanta gente que te apoya y te sigue es fantastico, sigue así!!

    Por cierto me encantan tus outfits, son muy sweet ^^ yo tiro más por el lado oscuro, pero me encanta el fairi key xDDD

    Bueno, decirte que te sigo hace un tiempo, me mola tu blog ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidadeees guapísima!!! ahora mismo voy para allá a celebrarlo contigo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Felicidades por esos dos añitos, guapísima ! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades por eso dos añitos!! =D El blog es genial y la admin es encantadora ;).
    Espero que cumpla muchos más!

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, que sepas que fue el primer blog literario que conocí ^___^

    ResponderEliminar
  6. ya te felicité en su día, y es que te lo mereces.
    dos añazos ya... es todo un mochuelo 8)

    Un besito bluetooth! ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella