¡Nuevo diseño para el blog! :)

21 ago. 2011

No, este no era el diseño al que me estaba dedicando hace unos momentos, pero es igual.

Estaba un poco hartita del diseño de De Profesión Soñadora, se me hacía soso, así que decidí darle un lavado de cara con este estilo tan Fairy Kei :) Estoy muy contenta con el resultado, que me ha costado una hora más o menos llevar a cabo.

El fondo lo he diseñado yo misma así me enteraré quién me lo copia, jojojo y he renovado la cabecera y el menú. El resto de momento se quedará como está, ya veremos si luego tengo tiempo y lo acabo cambiando también. ¡El próximo en caer será el blog de DPS SHOP! *o*

¡Espero que os guste!

{ 13 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me gusta el nuevo diseño ^^
    si, si, asegúrate de que no te lo copien, y si no les cortas la cabeza (?) XDD

    ResponderEliminar
  2. está muy bonito ;)
    besicoss!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!
    Pero la cabecera es tan OMG!!!!^^

    Un besito artista :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño del blog es una monada dan ganas de comerselo

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Muy bonito el nuevo diseño,me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cuántos pastelitos! Así va a dar hambre entrar aquí, todo tan rosado y abizcochado XD
    Bonitísimo.
    Besotes endulzados.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta *o*
    joo, que envidia, yo también quise cambiar el mío pero lo único que se es bajarme el fondo e incrustarlo ToT

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, menudo estallido de color. Está muy monoso ^^

    ResponderEliminar
  9. Cupcakes, cupcakes everywhere *___* (me encanta tanto colorido... :3)
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. QUÉ POCHOLADA *O* Me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Que bien te ha quedado, me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!! te ha quedado monísimo y el fondo es genial!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella