¡New Item Sunday! París es único :)

21 ago. 2011


Hoy llega una pieza única a DPS SHOP, y es única no solo porque Torre Eiffel no hay más que una, si no porque no habrá restock de esta pieza. Así que si te gusta y eres una enamorada de París...¡A por ella! ;)


Este es el colgante Golden Tower, diseñado en oro viejo y adornado con una cintita de color rojo. Ideal para un conjunto casual *O* Si queréis más información, consultad la sección ''colgantes'' de DPS SHOP.

¡Espero que os guste y a disfrutar del domingo!

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  2. esta muy bonito, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una preciosidad! *-*

    Tienes un blog muy bonito, ¡te sigo! ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Bella!

    ¿Quién soy? Por el nombre me imagino que ya sabrás quién ;)
    He iniciado un blog, que ya tenía ganas. Aunque aún tengo que descubrir cómo diseñarlo a mi gusto.
    Y con una cuenta creada, eres la primera a la que sigo :D

    Bueno, bueno, que me enrollo xD

    Todo lo de DPS me encanta ¡eres una artista! Y esa Torre Eiffel es una monada y el lazito le queda bien. Ya tengo curiosidad por lo próximo que diseñarás.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Oh!! ya veo que está agotado!!! te quedó genial!!!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella