Mis Nuevas Adquisiciones (4) Fairy Kei + Kawaii everywhere

3 ago. 2011

A la vuelta de las vacaciones, mi maleta extrañamente no cerraba. ¡Claaaro! Porque me traje muchas cositas que, o bien me compré o bien me regalaron muy amablemente (¡ains!). Así que os enseño y describo lo que he adquirido estas vacaciones:

Empezando por lo más Fairy Kei, estas rebequitas en colores pastel. Me cuesta mucho encontrar rebequitas que no sean negras, azul marino o gris. Así que cuando las vi, me tiré en plancha. Había en lila (que no me pude llevar y volveré a por ella en cuanto pueda) y en naranja pastel. ¡Vivan las rebajas!




Luego está esta torerita rosa de manga corta con puntillitas. Para un conjunto casual lolita, es perfecta *O*. Me enamoró.




La joya de la corona son estas zapatillas Fairy Kei, creo recordar que este tipo de zapatillas se llaman Sneakers y son muy usadas en los conjuntos Fairy Kei. Cuando las vi con esos colores, me enamoré totalmente. Me falta un poco de amarillo ahí, peeeero...





Luego tenemos tooooodas estas cositas monísimas y Kawaii's. Kawaii everywhere. La foto la compone:
- Un bolso con forma de rosa roja (que uso como funda de mi aparatosa cámara de fotos)
- Un monedero lolitoso
- Una funda de móvil muy gyaru
- Cuatro sets de pegatinas con cupcakes, dulces etc
- Unas gafas de sol con un lacito con diamantitos
- Un usamimi de corazoncitos




Luego está esta falda tan vaporosa en color salmón. Tiene un montón de encajes y esas monerías. Ideal para meter un petti debajo y a salir ^^




Esto que parece un saco es un jersey de Hello Kitty. Aprovechando las rebajas me llevé a muy buen precio esta monadita que anteriormente costaba 40€ y como pronto llegará el invierno, pa' la saca. Es súper ancho y cómodo, y lo que más me gusta es que las mangas me vienen grandes ^^





Y por último estos cuatro pares de calzas. Son hasta la rodilla solamente. Los dos primeros pares son en gris con rayas azul marino y un lacito enorme gris a un lado, y otro azul marino con rayas grises y un lacito enorme azul marino a un lado.
Los dos últimos pares son, uno a rayas azul marinas y blancas y otro a rayas rojas y blancas. ¡Una monada para el invierno!





Espero que os haya gustado y que hayáis hecho también muy buenas compras este verano ^^

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. *_* Me encantan tus compras!! Sobre todo el Usamimi (me estoy volviendo loca buscando uno de estos >.< no encuntro TwT!!) y las calzas son monisismas, me encantaría hacerme con un par de ellas.
    Una preguntita =P Donde compras ropa tan kawaii?? *W*.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. @Airlun: Me alegra que te gusten. Esos colores me encantan, me volví loquísima en las rebajas con la de cositas monas que había.
    Pues por ejemplo, si le das a click en las rebequitas comprobarás que son de Zara. El jersey de Hello Kitty de Ohisho, algunas cosas de Stradivarius...como ves, todo súper accesible y conocido ^^.

    ResponderEliminar
  3. Que guys tus compras ^-^
    Yo hace poco fui y me compré un usamimi!! Me hizo mucha ilusión.
    Desde que hiciste la entrada de que los vendían me puse como loca buscándolo.
    Tienes razón, es difícil encontrar rebecas que sean de esos colores.
    Suelen ser de colores fuertes y muy básicos...

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus compritas ^^ sobre todo la falda vaporosa, llevo bastante tiempo buscando una así...
    sabes? el otro día vi un montón de usamimis en un puesto de un mercadillo ^^ parece que van haciéndose un hueco en territorio español XD

    ResponderEliminar
  5. q``, esas zapatillas son preciosas *o* y las rebequitas igual XD, yo también los quiero en tonos claros ¬¬


    besitos

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor las rebecas y las deportivas.Me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay por los soñadores! *.*
    Quiero una copia de todo xD

    Me encantan las rebecas, yo tengo una fucsia y otra gris. Y esa torerilla te la pones con la falidta y una camiseta mona y vas divina de la muerte ^`
    Y el suéter de Hello Kitty calentito, calentitto.
    Los calcetines son muy Bella (por las fotos que he visto xD) y las monerías son una preciosidad.

    Buenas compras que has hecho :D

    Besotes pecosos.

    ResponderEliminar
  8. ay yo tengo la misma torerita rosa, ayer mismo la estrené,
    lo de las snakers significa bambas / zapatillas en ingles creo yo o.o

    ResponderEliminar
  9. YO QUIERO LAS CALCEtITAS DE LAZOS LE VENDRIAN GENIAL A MI LAARGA LISTA DE FALDITAS CORTAS =p

    Todas tus compras os maravillosa...mori con la falda

    Kisses

    =)

    LIZ

    P.s creo que me pasare por aquí mas a menudo...adoro tu estilo =P

    ResponderEliminar
  10. ay, me encanta todo! Especialmente la falda! ¿Dónde la compraste?

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella