A mi estilo (9) - Katniss, mira mi colita de patito

4 ago. 2011

Llega otro A mi estilo, la sección en la que dejo mis outfits :) Hace tiempo que tengo outfits amontonadísimos por ahí. Unos muy lolita, otros muy extravagantes, otros muy dulces...Pero hoy os traigo uno que quería mostrar hace mucho.

Tengo una camiseta blanca, que por detrás tiene volantitos y un lazo. Un día para ir a clase, la combiné con lo que veréis a continuación.
Aquella camiseta me recordó a Katniss Everdeen, protagonista de Los juegos del hambre. En el primer libro, ella decía que Prim parecía tener una cola de patito cuando la blusa se le salía de dentro de la falda. Pues ea, eso parecía tener yo, una colita de patito ^^.




El conjunto estaba compuesto por:
- Rebequita rosa
- Vaqueros rosas
- Converse rosas
- Camiseta de manga larga blanca con volantes por detrás
- Colgante de piruleta
- Lacito cupcake




Y aquí un primer plano de mis ''magníficas'' posaderas la cola de patito ^^

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. que mona,peor no tienes calor con la rebeca? XD

    kiss

    ResponderEliminar
  2. @Ana: es un oufit de hace tiempo ya ^^

    ResponderEliminar
  3. que wapa ^^ sales muuy mona <3
    la fotitu de abajo no se ve >_<

    ResponderEliminar
  4. Pero qué mona que vas siempre, Bells!! me encanta este conjunto!!

    ResponderEliminar
  5. Bells, ¿dónde compraste la camiseta/blusa que llevas? Me gusta, y quiero mirar si me interesa comprarla^^

    ResponderEliminar
  6. @Xenia: ¡Me alegra que te guste! Es una de mis favoritas.
    Lamentablemente es de una temporada pasada, creo que de la primavera de hace dos años, y es de otro país :S
    ¿Te digo la marca igual? Es muy conocida en Latinoamerica (como aquí nuestros Blanco, Zara, Bershka pero a lo súper kawaii) lo mismo hacen envíos a otros países.

    ResponderEliminar
  7. Mona, mona y requetemona <3

    ResponderEliminar
  8. Que bien te queda!!
    jajaja es verdad, en el libro decía eso de Prim.

    ResponderEliminar
  9. Si es que eres una monada me encanta el look. Sobre todo la camiseta y la rebeca te dan un aire totalmente adorable. Seguro que si te veo por la calle te doy un abrazo

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella