A mi estilo (10) Los dos días Fairy

31 ago. 2011

Y en A mi estilo, la sección en la que dejo mis outfits...¡días ''Fairy Kei''!como siempre, yo a lo mío ;D

Esta semana, está siendo la semana de los estudios, los desesperos por que internet va fatal y los reencuentros. Gracias a esto último, me he vuelto menos perezosa y he ido dejando atrás el ''moño de la abuela''. Así que como tocaba salir un poco a despejarse después de maldecir estudiar tanto, he ideado algunos conjuntos Fairy Kei.

Los colores del primer conjunto son pastelosos a la vez que eléctricos. Da un aspecto ochentero con esa combinación de colores, pero es dulce además :)



El conjunto estaba compuesto por:

- Camiseta amarilla, rosa, lila y verde eléctrico con el dibujito de unos donuts
- Pantalones cortos lila
- Converse lila
- Calcetines tobilleros de Hello Kitty
- Colgante heladito
- Pulsera bolitas lila
- Anillo lacito rosa
- Lazo lila para el pelo y horquillitas lila y rosa con forma de estrella y conejito
¡Detalle!: Uñas pintadas alternando, una verde eléctrico, una rosa, una lila.






Y en esta foto se pueden ver mejor los detalles del pelo. No tiene mucho misterio, es una coletita a un lado, con un lazo y las horquillas. Pese a ser un peinado sencillo, ya le da gracia al conjunto.




Este es el segundo conjunto, está en colores fuertes también, peeero sin nada en el pelo, ahí está la diferencia. Es menos ''vistoso'' por eso ;)



El conjunto está compuesto por

- Camiseta verde eléctrico, fucsia y marrón con el dibujo de un polo
- Piratas fucsia
- Sandalias marrones
- Pulsera bolitas fucsia
- Anillo lacito rosa
- Colgante helado rosa
¡Detalle!: Uñas pintadas alternando, una verde eléctrico, una fucsia.


Disculpad el que sea incapaz de ''no-posar'' en las fotos la mala calidad de las fotos, están hechas con el móvil ;) ¡Accio cámara! (Y la cámara que no aparece).


{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me gusta el primero, muy esponjosa tú.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la kiki del primero, que lacito *3*

    ResponderEliminar
  3. Dios mio! La camiseta del polo me persigue! Ya es la tercera vez que la veo, la primera fue en barcelona, la segunda en alicante y la tercera en tu blog! Alguien me esta insistiendo en que la compreeee! Y la verdad es que ya me gustaria, si supiera donde la has adquirido... Me lo puedes decir por email?


    Geniales los outfits! Me encantan las dos camisetas, me tienes que decir donde las has compradoooo! Y tu hairstyle es genial, en el primero...

    Geniaaaaal todo, me encanta el fairy kei!


    Muchos besos!

    Lune

    ResponderEliminar
  4. Ahora te pregunto yo, dónde has conseguido ese pantalón lila? >_< Me ha encantado el primer conjuntoo

    ResponderEliminar
  5. Triunfo total del primer conjunto xD ¡Gracias chicas! Si es ue aunque sea el más ''cantoso'', es el que mejor queda.

    @Lune: Las camisetas son de la temporada de primavera de Bershka.

    @Llovizna: Si te soy sincera, es un off brand que no me acuerdo donde compré. Mercadillo o chinos, una de dos xD Es de la época en la que las tiendas de marca no se dignaban a traer nada de colores, era todo marrón, gris o negro. Ahora es al revés, toooodo va con colorines. Fijo que ahora puedes conseguirlo en Bershka, Pimkie y alguna de estas.


    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info Bella! Supongo que ahora ya no tendran la camiseta a la venta... Bueno, voy a ver en Bershka o Pimkie, o quizás HM o Zara a ver si encuentro alguna camiseta así.

    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan ambos conjuntos, aunque como dices, el primero es más vistoso ^^


    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  8. que mona *o*
    me encanta como viste, original y muy cuca ^^

    besitos

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella