¡¡Más ítems a DPS SHOP!!

11 ago. 2011

Cierto, no es domingo, pero no me puedo resistir a enseñaros lo que va saliendo del horno estos días :)

En esta ocasión, rescato un antiguo producto de DPS SHOP, el colgante Drink me. Esta vez cuenta con algunas mejoras, como que ahora su interior está totalmente dedicado a Alicia (con los símbolos de la baraja francesa, una tacita de té, un lazo negro, una rosa roja y otra blanca, perlitas, brillantitos rojos...) y tiene la inscripción ''Drink me'' más un lacito rojo adornándolo.
Tiene dos versiones, con o sin brillo.

Y le acompañan unos pendientitos de hombre de jengibre *O*. ¡Espero que os guste!










{ 2 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Ay por Dios qué cosa más linda! *.* Viendo las cositas de DPS SHOP no es que me entre hambre, es que me empacho jajaja Me encanta, es todo precioso, algún día TENGO que pedir algo *_* Lo haces tú?

    ResponderEliminar
  2. @Tsuki: ¡Qué guay, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste!

    Pues síp, lo hago todo yo, con pacieeencia y poco a poco.

    muácccc

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella