El moño de la abuela, la camisola, los diseños y algo más :)

20 ago. 2011

Hoy poca cosa va a haber en esta entrada porque no tengo tiempo para más. Estoy en mitad de algo muy importante que espero que salga a derechas, así que o me pongo de pleno o no llegaré a tiempo.

Dentro de unas semanas volverán los A mi estilo. Ya tengo ganas de volver a dejar esa sección y poder enseñaros como me visto cada día, porque en verano in the pueblo soy más de llevar el ''moño de la abuela'' y una camisola. ¡No me apetece arreglarme casi nada! El calor quema mis ganas de hacer todo, y como muchas tardes las paso ricamente en la piscina, ¿para qué emperifollarse?
Cuando empiece la rutina, volveré a mis conjuntitos y mis potingues. Mientras, sigo en camisola ;)

Me voy corriendo a seguir con el diseño. ¿Y vosotros, os da pereza también arreglaros mucho en verano? ^^

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Jajaja ya te digo que sí! En verano me pasa igual, todo el día con un trapillo y el pelo recogido, y eso que es evidente que me gusta el maquillaje y demás, pero da una pereeeeza XD
    así que, a disfrutar de lo poquito que queda de berano! :-) un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta más arreglarme en verano ya que hay que lucirse y las prenditas son tan monas XD
    Besotes coquetos.

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que no me he arreglado nunca xD Siempre llevo un moño medio desecho, el flequillo abierto y largo, vaqueros anchos, camisetas suaves, vans, cosas cómodas, siempre.

    ¿Y a seguir con el diseño? ¿Qué diseño? ö

    ResponderEliminar
  4. A mí me cuesta arreglarme tanto en verano como en invierno xD
    Pero si he de salir a algún sitio importante sí que me arreglo, aunque sea verano.
    Lo que hay que reconocer es que en verano se me quitan las ganas de ponerme corsé xD

    Besos linda ^^

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a ti. Hoy de hecho me quedé pensando: ¿para qué me echó acondicionador?, para qué me plancho el pelo para que quede liso liso si luego bajo a la playa y es tiempo y potingue gastado para nada?

    El exfoliante y la crema aún bueno, pero lo del pelo... En fin, la parte positiva es que así cojo una rutina, que si no no suelo ser muy constante al sacar mil excusas de dejarlo para mañana¬¬

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja
    Me ha gustado la entrada!
    Pues sí, yo soy de las que llevan camisetas que me quedan grandisimas y así voy mas cómoda y encima me hago un moño super alto porque tengo el pelo muy alto T.T y así no paso tanto calor jajaja :)
    Me encanta tu blooog, te sigo y te afilio *-*!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella