De esas veces en las que te mudas...

28 ago. 2011

Empiezas una nueva etapa en un nuevo punto de la ciudad. Tienes miedo, porque mucho han sufrido para que tú llegues hasta allí, y sientes que de alguna manera debes compensar todo aquello por lo que les has hecho pasar.
Te estrujas el cerebro, y a veces se te quita el apetito pensando en qué podrías hacer para devolver lo ''prestado''. Piensas, prometes, juras y te desesperas...pero tienes la esperanza de que alguna vez, todo llegará.

Y desempaquetas con su ayuda todo lo nuevo que te han comprado, todas las esperanzas que han puesto en ti, y todo lo que viene de casa tan perfectamente envuelto. Miras con cariño tus peluches de hace años, las ollas de casa, tu lapicero y tus libros favoritos, y suspiras porque te recuerdan al hogar que ahora dejas atrás.

Deseas, con un nudo en la garganta, que tu ordenador no se moje con lágrimas mientras escribes estas líneas y sigues tecleando mientras te llenas a ti misma de fuerzas para comenzar la nueva andanza, para que todo salga como esperas y de aquí a un par de años puedas decir: lo conseguí.

Porque lo conseguirás, si te lo propones. Porque lo conseguirás si sabes que esas personas estarán a tu lado para darte aliento cuando a ti te falte. Porque siempre estarán contigo.

Papá, mamá...gracias.

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Mucha suerte, Bella, en esta nueva etapa en tu vida! :3

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si ahora soy yo la que reza para no mojar su teclado? Ha sido muy bonito, Bella. Estoy segura de que tus padres están más que orgullosos de tí. Eres pura alegría y dulzura. Llegues a donde llegues (que será muy lejos, seguro) ya has conseguido lo más importante: Ser una gran persona.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Ánimo nena que tú puedes y seguro que pronto estas saltando por tu pequeño espacio con la música a tope :D

    ResponderEliminar
  4. Por Dior que lo conseguirás.

    ResponderEliminar
  5. Qué entrada más bonita :-)
    Ánimo, Bella! ^^
    He de decirte que te comprendo, yo estoy en Madrid por la uni, y la verdad es que se echa de menos nuestra casita, pero seguro que tus padres están orgullosos de ti y deseando de que aproveches mucho todo esto :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimo animo, y claro que si claro que puedes

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que te vaya muy bien Bella. Haces muy bien en agradecer, aunque no sepas cómo, pronto lo sabrás, solo es cuestión de tiempo.
    ¿Te tendremos más cerca ahora? ¿O más lejos?

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. siempre te leo, aunque no sé si alguna vez te comenté, hoy te quiero comentar para darte ánimos y para que sepas que de aquí a unos meses te vas a dar cuenta de lo mucho que has "evolucionado" y crecido...seguro que te va bien y aprovecha, que tienes mucha suerte de tener los padres que tienes^^, un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucho ánimo Bella!

    ¿Sabes? Muchas veces con un simple gracias es suficiente. Puede parecer que no, pero si tu le dices a tus padres "gracias", aunque sea por teléfono, ellos notan esa chispa de ilusión, y como saben que estás tan contenta ellos se alegran un montón ^^ y ese es el mayor regalo de los padres: que su hija o hijo sea feliz.

    ¡Verás como sí lo vas a conseguir! Nosotros te estaremos apoyando por aqui ;)

    Muchos besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué palabras tan emotivas! Suerte en todo de ahora en adelante, y mucho ánimo que seguro que consigues todo lo que te propongas! >o<

    ResponderEliminar
  11. Jo, que entrada tan bonita.. ¿sabes? a los humanos siempre nos costará adaptarnos a los cambios, pero tranquila, porque finalmente lo conseguimos, y mas cuando tenemos apoyo de personas que nos quieren !
    http://bichorosaborde.blogspot.com sigueme, te seguiré, y si no es mucho pedir, dejame un post :D te lo reenvío ! Gracias^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella