De como hago publicidad subliminal, y me voy a dormir luego.

23 ago. 2011

Hoy es uno de esos días en los que tienes tanto que hacer, que no te da para más. Tenía planeadas muchas cosas en muchos sitios, y no he hecho nada. Sin embargo esta noche, me he entretenido en diseñar una manera de hacer publicidad subliminal.

Voy a seguir hablando escribiendo y vosotros solo tenéis que seguir mirando a la pantalla, nada más, veréis como mi mensaje subliminal penetra en vuestras mentes.

Image and video hosting by TinyPic

Y yo ahora a dormir tan ricamente, ¿ha entrado ese mensajillo subliminal? No me lo tengáis en cuenta, hoy estoy cansada :)

{ 9 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Yo no se de que mensaje subliminal me hablas tú... mejor me voy...

    ...pero como que de pronto me entraron unas ganas irresistibles de entrar a DPS SHOP. (LOL xDD)

    ResponderEliminar
  2. Ha entrado en nuestras mentes tranquila.
    Besotes! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Madre xDDD me ha costado 3 intentos leer lo que ponía!

    ResponderEliminar
  4. Apoyo el comentario de Centinela xDDD

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno,aunque me ha costado un poco leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Lo que me he reído con esta entrada xD Muy bueno, ha penetrado completamente en mi mente x3

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja que bueniiiisimo pero que sepas que a mí no me ha surgido efecto ^^U

    Pooooorque... me pasé antes por la shop XDDDD

    (Te lo digo en serio, no es coña XD)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella