¡Con mucho mucho que hacer al ritmo de Shalalala!

18 ago. 2011

Me gustaría poder dejar algo de interés hoy, pero...¡no tengo tiempo! ni ganas, principalmente. Tengo mucho que hacer, muchos productos nuevos qué diseñar y un dolor de cabeza que me persigue y me dice: ''túmbate en el sofá a no hacer nada''. Pero no le puedo hacer caso, porque si todo sale bien (que ojalá) pronto os podré dar una buena noticia :)

Mientras tanto, diseño y diseño al ritmo de Shalalalalá, una cancioncita que bailábamos en el Salón del manga con amigos, tiempo ha ¡Qué recuerdos!. ¿Pegadiza? :D


(Por si a alguien le ha gustado, se llama Shalalala y es de los Venga Boys ;D)

{ 3 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Muy mona la canción:D
    Espero que se te pase el dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me encanta esa canción.
    Cuando era más pequeña tenía un peluche que le apretabas la tripa y
    sonaba esa canción.
    Ays...Que pena que se rompiera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. O dios nooo puede ser ese animee!!! Fue el primero que vi hace. Mucho y no recordaba su nombre gracias a que
    Lo pusiste me recordado de el enserio te lo agradesco :D

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella