Based On (1): Shizuma Hanazono + Crepulsera :)

16 ago. 2011


Tiempo ha pasado desde que dije que iba a traer esto:

''Based On, será una colección del DPS SHOP donde os muestre los accesorios y complementos que están basados en distintos libros, animes, series, películas etc. ¿Eres muy fan de un libro pero te da vergüenza ir con merchandising por la calle porque no quieres parecer ''friki''? ¡Pues insinúalo, no muéstralo! Así es Based On. Solo los grandes fans, sabrán que tu complemento está basado en ese libro, serie o película.''

Concretamente la idea nació en Marzo, y yo dormida en los laureles. Pues bien, ahora estamos en Agosto y por fin traigo fotos de Based On :)
Esta vez vengo con un encargo y un capricho mío. Empecemos por el encargo:


Una buena amiga mía me pidió por favor que le diseñara una pulsera de las novelas de Stephenie Meyer (ya sabéis: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, Atardecer, Mediodía, Anocheciendo, Casi clareando...) a la que yo bauticé cariñosamente como: La Crepulsera.
Dicha pulsera tiene una serie de dijes (que podéis ver en la foto), que representa a un elemento de cada libro. Una manzana para Crepúsculo, una flor blanca manchada de rojo para Luna Nueva, una cinta roja para Eclipse y un peón para Amanecer. Además le añadí un corazón que representa a Edward y una luna que representa a Jacob. Y a parte unos brillitos rojos que hacen de ''sangre''.





Y luego está ella, mi capricho. Cuando me gusta mucho un anime, disfruto más haciéndome yo el merchandising que comprándomelo (por eso me auto-hice la Mokona, un Bellossom, y cuatromil cosas que tendré por ahí) así que acabé por idear un llaverito de Shizuma Hanazono de Strawberry Panic! en chibi. Y ahí está mi pequeña Shizuma ;)


Esto es todo por hoy en Based On, aún no están retocados del todo pero me moría por enseñaroslo ^^. ¿Os ha gustado? ¿Queréis uno igual? Pues recordad que DPS SHOP hace pedidos personalizados, solo tenéis que mandar un correo a thegirlins@hotmail.com y decirme que artículo de Based On os gustaría. ¡A por ellos!

{ 1 Nubes... lee comentarios o... ¡deja el tuyo! }

  1. "(ya sabéis: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, Atardecer, Mediodía, Anocheciendo, Casi clareando...)" xDDDDDDDDDDD Me matas .

    La pulsera es muy monosísima *-* Quizá me anime y todo :P

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella