¡Asaltando Etsy, una nueva forma de comprar!

12 ago. 2011

Me complace anunciar que...

¡¡DPS SHOP ABRE SU TIENDA EN ETSY!!


Etsy, como algunos sabéis, es un maravilloso site de internet que da la oportunidad a la gente que hace cositas artesanales, de vender sus productos en su web.
Recientemente he abierto allí una cuenta con los productos de la tienda, que os permitirá adquirir todo con mucha facilidad gracias al segurísimo método paypal. Esto quiere decir que:

- ¡Se podrían hacer pedidos desde todas partes del mundo!
- El método de compra es súper seguro y menos engorroso, pero ¡eh! Seguiré por estos lares y mantendréis en todo momento contacto conmigo. Fiabilidad 100%
- De momento hay pocas cosas, pero poco a poco.


Espero que os guste y os animéis a indagar por allí. ¡Muchas gracias, y no olvidéis ir pregonándolo por ahí! xD

DPS SHOP EN ETSY, AQUÍ.

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. XD Enhorabuena, Bella, es genial, espero que tenga un éxito fulgurante.
    Besotes rosas.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con la tienda en Etsy ^^

    ResponderEliminar
  3. Bella no hay que pagar por poner tienda ahi?
    U.U

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias chicas!! ^^

    @La chica piruleta: Sí, debes pagar una pequeña cantidad por cada producto subido, pero es un sistema mucho más cómodo (para aquellos que poco se fien de internet), rápido y sobre todo, puede comprar gente de todo el mundo sin más complicaciones. Un sitio más donde promocionar los productos de los artesanos. Está muy bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Al final montas una franquicia ya veras jjaa
    YO me pido llevar la sucursal de Bilbao ^^

    ResponderEliminar
  6. Hace poco tiempo que sigo tu blog, pero me parece impresionante. Está genial todo lo que haces ^^ sólo me pasaba por aquí para darte mi apoyo y enhorabuena por el blog que está muy entretenido. Me has hecho caer en el mundo de los complementos monosos que subes xD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella