¡Pintauñas Fairy Kei! Porque así me siento en verano.

14 jul. 2011

Como ya dije en entradas anteriores, el verano me parece la época del año perfecta para vestir o ponerse cualquier cosa Fairy Kei. Con esos tonos taaan alegres y pastelosos, ¡da el pego! Así que, en mi búsqueda constante de cositas Fairy Kei encontré estos pintauñas tan bonitos. ¡En cuanto pueda me hago con más colores!





¿Qué os parecen? :)


Y tras las compras, vuelta al trabajo. ¡Pronto más cositas para DPS SHOP! ^^

{ 14 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. es que son colores que pega para este tiempo, además, son muy bonitos

    ResponderEliminar
  2. Adoro los pintauñas, no hay día que no lleve las uñas pintadas y esos colores son preciosos:D

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos esos pintauñas! *_* me encanta la marca Yes Love, siempre tienen cositas que me gustan y muy bien de precio. seguro que les sacas mucho partido a esos colores :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan estos colores! *0* No conocía la marca, ¿tú dónde los compras? ¿Pintan bien o son de esos tan acuosos de los que tienes que poner mil y una capas para que se vean?

    Lo vuelvo a decir: me encantan los colores. <3 Quiero, quiero, quiero~ Hala, ¡ahora me has dado envidia y voy a pintármelas yo también! (culo veo, culo quiero; no tengo personalidad XD)

    Muchos besitos~

    ResponderEliminar
  5. Aiiins, me encantan estos colores, son tan veraniegos ^^

    ResponderEliminar
  6. son muy bonitos!! deberías comprar también color verde lechugaa, es el que me quiero poner yo pal veranico ^^ Aunque todavía no lo compré... Pero hay tiempo ^^

    ResponderEliminar
  7. preciosisimos ^^ adoro los colores en las uñas

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me estoy haciendo con colores tipo estos ! Son geniales para el verano. Yo hoy me he pintado las uñas de un color lila palido que me encanta :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Son monísimos. Me gustan especialmente los pintauñas de tono azul, si los tuviera irían a juego con mi vestuario habitual (sí, siempre llevo algo de azul^^)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Wau son preciosos ^-^ me enkamtan sobretodo el amarillo y el azul x3

    ResponderEliminar
  11. yo también me vuelvo loca con los pintauñas pero de colores oscuros y más goticosos, de todas formas esos colores tan alegres te pegan un montón! ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!! Soy una maniatica cuando de esmaltes de uñas se trata, me las pinto de colores raros y diferentes :D Los que tienes son muy lindos! Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Wahh!! son adorables!, me encantan los dos de tono azulito *_*
    Muy lindos los colores!! besos!

    ResponderEliminar
  14. que guais son unos colores la mar de chulos!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella