¡Nuevo Item para DPS SHOP!

20 jul. 2011

Me encuentro más ocupada de lo normal, sobre todo con los preparativos de estas vacaciones, peeero, he sacado un minutín para terminar un anillo que tenía muchas ganas de hacer. Aquí os lo presento:





Veo que sois muchos los que me mandáis e-mails preguntando por la forma de pago en DPS SHOP. Aclaro: El pago se hace por transferencia bancaria, una forma que me parece mucho más directa y segura, sin intermediarios raros. Una vez consulto en la cuenta que está realizado el pago, se procede al envío del producto. Todo 100% fiable y sin complicaciones, soñadores :) Además, se mantiene en todo momento el contacto conmigo, quien me afano para que todo llegue a buen puerto y podáis disfrutar prontito y bien de vuestros pedidos.

¡Gracias por vuestra confianza!

{ 3 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Menuda chulada nena. Eso sí, cuidado con sacarle un ojo a alguien :P

    Por cierto, hoy te he tenido presente todo el día. Estamos en pleno salón del manga y te encantaría ^^

    ResponderEliminar
  2. *O* Graciaaaaaaas.
    Nah, las lolitas lo llevamos así, ''to chulas'' xDDD.

    OOOOOOOH, ENVIDIAAAA. Siempre he querido ir a alguno por allí, dicen que son divertidísimos T^T DIsfruta andaaa.

    ResponderEliminar
  3. Wuoo! es monisimo *___* dan ganas de comerselo!!! *w*

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella