A mi estilo (8) - La noche Lolita

2 jul. 2011

A tan solo dos días de la re-apertura con lo nuevo de DPS SHOP, mis nervios y quehaceres aumentan a gran velocidad, pero siempre hay tiempo para descansar, como ayer que me iba a cenar y me puse un vestidito lolitoso (que no lolita :D) para la ocasión:

(Disculpad la calidad de la imagen, estaba un poco oscuro)



El conjunto estaba compuesto por:

- Vestidito beige con estampado de flores
- Escote en forma de corazón con puntillitas
- Puntillitas al final de la falda
- Saldalias marrones
- Sombrerito de paja
- Sin complementos adicionales






{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. qué mona ^^ tengo un vestido muy parecido al tuyo y creo que bien combinado como lo haces tú da un aspecto muy "lolitoso" y adorable :)
    un beso!
    pd: nos tienes en ascuas con las novedades de DPS shop!!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muuuuy muy bonito!!!! además, ahora se llevan mucho de ese estilo, con las flores y demás =)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cucas son tus fotos!
    Ánimo que estamos impacientes nosotras también XD
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto, el vestido de flores es precioso.

    ResponderEliminar
  5. muy bonito conjunto!
    que linda:D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido! Las flores es mi obsesión ahora :D Besos!

    ResponderEliminar
  7. qué guapa sales!! creo q pocas vecs e visto tu rostro en las fotos-coordinate!
    mucha suerte =D

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mona!
    Todo te queda bien, muchacha!!
    *_*

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las florecitas :P

    besos!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella