¡Méteme en un Circle, pero ya!

12 jul. 2011


Paseando por la red, me he encontrado con que en España existen más Circles de lo que creía. Pero, ¿qué es un Circle? Un Circle es un grupo Gyaru (ya sabéis, la tribu urbana de la que ya hemos hablado por aquí).
Los más activos, tienen nombre para su Circle, símbolo e incluso lema. Suelen tener blog a conjunto para ese circle con las respectivas presentaciones de cada miembro (con nick, gustos, inspiraciones etc). Suelen quedar para tomar algo, hacer exhibiciones, asistir a eventos, salir de compras etc.

En Japón hay muchos Circles e incluso los hay que son muy conocidos y populares entre la gente perteneciente a la misma tribu urbana. En España, existen muchos, repartidos en las distintas comunidades autónomas.

¿Y vosotros, pertenecéis a uno? ¿Os gustaría? :)

{ 5 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡¡Wow!! No sabia lo que era Circle.
    A mí me encantaría pertenecer en alguno. ^_^

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  2. ¿que si me gustaría? Ahora que lo he leído, me encantaría. (pero lo veo bastante complicadillo xD)
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Wuo! la verdad que molaria muchisimo tener un grupito asi >3<!
    Yo solo comparto esta moda con mi mejor amiga, ojala hubiera mas gente por aqui asi *-* estaria muy wai! :3

    ResponderEliminar
  4. pues si estaría super bien pero aquí en mi país solo emos hay XD... y son como que bien rechas... así que no es mala idea hacer uno *-* lindo blog ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de estar en un Circle!! *_* pero por aqui somos solo yo y una amiga (la cual posteo alla arriba XD Hello Rikku!! xD)
    Seria genial tener un Circle *_*
    Muchas gracias por la info me gusto mil!!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella