¡Me voy de vacaciones!

22 jul. 2011


Como el año pasado, y el anterior, y anteriores...me voy de vacaciones por estas fechas. Eso quiere decir, que estaré mucho menos pendiente de mis pequeños, de las redes sociales y de los e-mails (¡desconexión por favor!)
Eso nos lleva a comentar: DPS SHOP permanecerá cerrado hasta mi vuelta, sobre el 31 de Julio. Podéis seguir haciendo vuestros pedidos, pero no contestaré e-mails hasta esa fecha :) ¡Gracias a todos!

Seguramente me pasaré de ''allápacuando'' por aquí, para contar mis milongas y alguna que otra cosa más, pero cosa sencilla, que una quiere pillar bronceado por fin (sigo más pálida que Caralimón Cullen). A mi vuelta, tengo varias cosas preparadas, y me ayudaría que me dijerais por cual empezar (¡que no sé elegir, vaya!)

- Tutorial como hacer donut con sirope, con fimo.
- Tutorial peinado Gyaru
- Vídeo-Karaoke cantando una canción en japonés.
- Go Go Japan, Japonés lección II
- Avances en Go Go Japan (¡Buenas perspectivas! Bieeeen)
- Otro reportaje

¡Y muchas cosas más! ^^
Pasad una buena semana, sed buenos y disfrutad de los últimos días de Julio *O*

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. :OD , ponte tan morena como puedas, guapa, y vuelve con mucha calma y felicidad,
    en cuanto a lo del donut... me parece genial XD
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  2. Pásalo genial guapa y disfruta de tus vacaciones!! =)
    En cuanto a la entrada... yo voto por el tutorial de fimo ^_^ aunque lo del karaoke no está mal... jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera de los dos tutoriales me va fantastico. Ale, que te vaya bien en las vacaciones y no vuelvas quemada que sino no podras hacer ningun video!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gustaaaa! >.< Más tribus y Go Go Japan... :3 Como te lo montas. ¡Pásalo genial! :D

    ResponderEliminar
  5. el go go o el peinado! xD
    pásatelo geniaaaal! we will miss you ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué disfrutes!
    Y postea lo que te apetezca más, porque todas las entradas suenan genial ;) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo pases genial y puedas desconectar mucho ;3

    Te empiezo a seguir ^W^

    Que lo pases muy kaway!
    Saludines!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el blog ^^
    espero que lo pases bien y te he dejado un premio en el mio :D

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Que disfrutes de las vacaciones.
    besos

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella