¡Las zapatillas de mis sueños! :)

11 jul. 2011

¡Por fin me funciona Blogger! (Hago la ola delante del ordenador :D)

Después de un fin de semana sin publicar nada, me he entretenido en hacer paquetes con los pedidos de DPS SHOP. También he hecho alguna creación nueva que ya os enseñaré y sobre todo he estado curioseando por la red en busca de cositas Fairy Kei.

En verano me siento muy Fairy Kei, es un estilo súper colorido y pasteloso que encaja con esta época del año. Cotilleando me he encontrado con estas zapatillas...¡De nubes! *O*

Mis adoradas nubes, las que pululan a placer por mi Reino Literario, ahora también están en zapatillas. Espero encontrarlas algún día, mientras tanto voy preparando la siguiente entrada (espero que con más sustancia ;D) en la que os enseñaré unos...Cosplays muy particulares ;) ¡Nos vemos, soñadores!

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Pero ¡qué chulas!
    A ver cuándo nos muestras esa nueva creación y qué Cosplays nos traes^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡WOW!!! ....¡¡¡ME ENCANTA ESA ZAPATILLA!!!
    (Tengo unas zapatillas del mismo diseño pero de color nergro y sin nubes)

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  3. Que monas (y creo que ha sido un buen hallazgo xD) Este tono de azul es tan bonito... Todo tan kawaii xDD ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Son una monada, como me gustaría tener unas *.*

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. que monada de zapatillas *o*

    ResponderEliminar
  6. *O* ¡Que monada!
    Siempre puedes intentar encontrar unas zapatillas de color parecido (en Nike suelen tener mucho colorido)y costumizarlas ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella