¡Kigurumízate!

6 jul. 2011

Antes de dar paso al tema del que me apetece hablar hoy, quería dar las gracias a todas aquellas que habéis hecho ya pedidos a DPS SHOP. ¡Aún estoy contestanto mails! :) Casi todo son pedidos personalizados, que espero que os gusten, ¡qué grandes mentes pensantes! Y así, contenta como unas castañuelas, empiezo a hablar de Kigurumis.

El kigurumi es muy muy conocido en Japón y seguramente también hayáis visto a personas con él puesto en algún salón del manga. El kigurumi es el nombre japonés que se utiliza para denominar a los disfraces de animales. El disfraz es un disfraz de animal o personaje, de cuerpo entero, holgado y con capucha.
Las personas que escogen llevar kigurumi en público a menudo son llamados "kigurumin", y los disfraces que tienden a llevar son conocidos como "disguise pajama" ("pijama de disfraz"). Si lo véis, si que tiene apariencia de ser un pijamita, con esa tela y esa forma que lleva.

Los kigurumis más conocidos son los de Pikachu, Hello Kitty, Rilakkuma, Stitch o Doraemon. Podéis ver varias fotos aquí:












¿Qué os parecen? ¿Os atreveríais a ir por ahí con uno de estos puestos? A mí me encantan :) lo mismo me hago con uno y lo uso de pijamita.

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Jaja, son pijamas geniales :P pero me daria mucha pena andar con eso por ahi!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo de pensar lo mucho que se podría ensuciar por la calle (y más el blanco de abajo)... ufff.
    Además a mi me daría muchísimo reparo xDDD

    ResponderEliminar
  3. Los kigurumis son la cosa más genial del universo *____* Y yo tendré uno de Pikachu antes de morirme, LO JURO xD

    ResponderEliminar
  4. Solo de pensar en ponerme uno de esos con este calor ya me asfixio, pero como pijama de invierno y para verlo puesto a otros es una cucada, sobretodo si te gustan los animales :3 A mí me encantaría tener uno de panda :3
    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Molaaaa!!!! pero yo no salgo a la calle con eso ni... ni.. xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo tero un kigurumi de Doraemon! :D

    ResponderEliminar
  7. XD los había visto en el japan weekend o en un sitio de eso, pero pensaba que eran pijamas, no para salir a la calle

    ResponderEliminar
  8. hahaha ay creo que coincido con algunos comentarios anteriores, si se me hacen muy bonitos algunos pero como para dormir o andar en la casa u_u creo que si me daria mucha penita salir asi a la calle :P a menos que sea halloween!

    ResponderEliminar
  9. pues la verdad es que a mi me daria un poco de corte ^^

    ResponderEliminar
  10. Gracioso como pijama pero dudo que me lo pusiera para ir por la calle, me daria vergüenza xD
    pasate por mi blog y me dices que te parece
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    besos:)

    ResponderEliminar
  11. Siemrpe quise uno!! aunque me parecen un poco caretes -___- me encanta el de Stich incluso vi uno de Jack de pesadilla antes de navidad ^_^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella