¿Dónde vas de tiendas?

19 jul. 2011



Todos los días, saco un huequito para dedicarme a una de las cosas que más me gustan: mirar ropa lolita.
Miro miro, comparo precios, me hago esquemas mentales y pienso muy bien mi compra. En el mundo de las tribus urbanas, a la hora del vestuario (y sobre todo si no eres de Japón y en tus ciudades más cercanas no hay tiendas de ropa Lolita, Fairy Kei, Oshare...) hay que pensar muy bien antes de hacer una compra.
Si no te es posible desplazarte al sitio donde venden la ropa kawaii que te gusta, debes comprar por internet.

¿Y vosotros? ¿Compráis ropa por internet? ¿Cuáles son los links de vuestras tiendas predilectas?


Yo compro mucho por internet, y debo decir que es mucho más fiable de lo que parece. He comprado en tiendas online de ropa Lolita o incluso en Ebay. Por ejemplo os dejaré el link de una página fiable de venta de ropa de cualquier tribu urbana que se os ocurra. Se llama Refuse to be Usual (pinchad AQUÍ) y es una tienda online en Ebay.

Para estas cosas hay que tener mucho cuidado con gastos de envío y aduanas. ¡Siempre debéis contar con ello antes de comprar nada! Puesto que incrementará el precio de vuestra compra. Así que siempre hay que comprarar precios, peso del paquete, ahorrar mucho...vamos, hay que estar muy atentos. Si tenéis en cuenta todos esos factores, no tendréis problemas a la hora de la compra.

Casi todas estas tiendas usan el Paypal, un modo de pago sencillo y fiable. Además cuentan con los FEEDBACK algo muy importante que toda tienda debe tener, para que los futuros consumidores vean si es fiable o no el sitio. Siempre, mirad los Feedback de las tiendas para saber como operan ahí y ver si os fiais de comprar o no.
No vayáis a descartar la tienda por tener 234 feedbacks positivos y 9 negativos. Creo que 9 frente a 234 (por ejemplo) es bastante poco. Siempre puede pasar que se pierda el paquete o haya algún error del que la tienda no tenga culpa.

Ahora os pregunto: ¿Os gustaría que por aquí se hicieran ''reseñas'' de los sitios donde suelo comprar? ¿Consejos de compra? ¿Pautas para adquirir ropa por internet? :) ¡Contadme y os contaré!

¡Un muá y felices compras, soñadores!

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. En mi caso no compro por internet (salvo contadas excepciones) más que nada porque a mis padres no les hace demasiada gracia. Y lo entiendo. Más de una vez he deseado hacer un pedido, pero si es ropa ya no me atrevo porque eso de no podértela probar... puuff, ¿y si después resulta que no te queda bien?

    Pero vaya, que estoy completamente enamorada de ciertas tiendas online (como por ejemplo esta: http://www.dahliafashion.co.uk Me compraría TODOS los vestidos).

    Ya que lo preguntas, creo que sí que sería interesante que "reseñaras" los sitios donde sueles comprar y nos dieras consejitos y tal. Quién sabe, quizás así haya más gente (entre la que me incluyo) que se anime a hacerlo.

    Muchos besitos, Bells de mi corazón~ ♥

    ResponderEliminar
  2. Vaya rollo te he echado. xDD Perdona.

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora que lo dices, si podrías darnos algunos consejos... y si sabes de algún sitio en donde se pueda comprar que no sea internet te lo agradecería mucho... es que no suelo comprar online...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo compro aveces cuando son chollos, pero ya he tenido algún disgustillo con el tema de tallas, así que solo compro si es un ofertón que no se puede dejar pasar xD
    también compro mucho en la Redoute, que es venta por catálogo, y de momento no me ha dado problemas.

    ¡Por cierto! El otro día vi en Stradivarius usamimis de florecitas rebajados a 1'99 *-*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Woooo, lo de hacer comentarios acerca de las tiendas en las que compras estaría muy pero que muy bien!!! :D

    Siempre me fío más de las experiencias de la gente que de lo que veo a simple vista ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Bella! :)
    Yo antes no compraba casi nunca por internet, pero por suerte mi madre sí, así que ahora no pone ningún inconveninete en que quiera comprar por internet (pone inconvenientes en que sea ropa lolita y en el precio, pero no en lo de internet) y de echo toda la ropa lolita que tengo hasta ahora es o handmade o comprada por internet.

    Sobre lo de las reseñas sobre tiendas y sobre tu experciencia en la compra por internet me parece una gran idea, ya que a mi tu ayuda me sirvió (te lo agradezco de nuevo) y creo que es una buena manera de ayudar y animar a la gente a comprar sin miedo por internet :D

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. hola! pues yo nunca he comprado en internet y si da miedo pero si yo tengo tarjeta como hago para que no me roben XD creo que es tonta mi pregunta pero en eso de compras online soy noob

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no he comprado por internet nada aun...pero estoy enamorada de las cosas de Madame Chocolat, ^^. Cuando tenga dinero pediré algo. U.U

    A mi si que me gustaría que pusieras reseñas y consejos!!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella