Vlog-Tutorial Gyaru Make Up (2) - ¡Maquíllate cual Gyaru!

24 jun. 2011

¡Hola Soñadores!

Hoy traigo una cosita para las chicas (gracias a vuestras opiniones en entradas anteriores) un tutorial para maquillarse cual Gyaru. Es un tutorial bastaaante a mi bola, tengo que añadir, porque lo he hecho como he creído y a mi gusto, pero simula el maquillaje gyaru y además podéis coger ideas.

Está dividido en dos vídeos. El primero es para ver el material que vamos a utilizar y el segundo es el tutorial en sí. Espero que os sirva y si tenéis cualquier duda podéis dejarla por aquí o mandar un mail al correo del blog. ¡A maquillarse! :)

Lamento que el sonido vaya tan flojito, así que ¡A tope con el volumen!

Lo que vamos a usar:



Gyaru Make Up Tutorial

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. XD, qué bien, a mí se me da de pena. He intentado seguir cientos de tutoriales y al acabar parezco un espantajo (al final, opto por no maquillarme), pero de todas formas provaré.

    ResponderEliminar
  2. woo, cogeré idea
    gracias por colgar un tutorial ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡gracias por el tuto!!
    ¡Ahora se un poco mas jeje!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que buen tutorial, me ha gustado bastante, ahora tengo algunas ideas acerca de como aprovechar más mis productos, porque tengo que aceptarlo, me gusta jugar con mi maquillaje :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Me gustaria que me dijeras como haces la nata de fimo. Por si no me explico me refiero a lo blanco de esta foto:
    http://4.bp.blogspot.com/-xaqYDXrqhco/Tdkc1tpuDLI/AAAAAAAADXg/cbRJUP5ZNHg/s1600/IMG_0533.JPG
    Te agradeceria mucho que me contestaras.
    Me encanta tu blog y tu tienda.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho el tutorial y tu naturalidad en el vídeo ^^
    desde luego te ha quedado muy bien y, sabes? varios productos de los que usas tú también los tengo yo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegra mucho que os haya gustado el tutorial! :) Cualquier otro que queráis, pedid y se os dará.

    @Libby: Gracias, me alegra que te guste :) Yo uso un material especial: Fimo líquido.

    ResponderEliminar
  8. que buen tuto guapa :P probaré el maquillaje!

    ResponderEliminar
  9. Un tutorial genial! Lo intenté y bueno, no me quedo del todo mal ._.'

    ResponderEliminar
  10. Hola Bella

    Gracias por pasar por mi casita y por la bienvenida. Me gustó mucho el tutorial, tomo nota de todo.

    No he podido hacerme seguidora, no se carga el gadget de seguidores, pero sigo intentándolo y ya me he suscrito para no perderme nada de lo que publiques.

    Saludos!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella