Tinoninoni Consultorio: ¡Recursos Kawaii!

6 jun. 2011

Cuando era pequeña, había dos personitas muy especiales con las que jugaba a grabar en casette (sí, imaginaos qué tiempos aquellos) nuestras voces y preguntarnos cosas. Hacíamos una musiquita introductoria muy divertida y decíamos: ¡Consultorio! a la vez. Locuras servidas para aquellas tardes de verano.

Hoy, con la misma locura, rescato ese recuerdo para convertirlo en realidad de nuevo, esta vez en el blog. Como ya os dije una vez, iba a hacer un tutorial para aprender a hacer cositas ''frikis aunque discretas'', como transformar unos guantes viejos. ¡Pues ha llegado el momento! No hay tutorial aún (recordad, mi cámara y yo ya no somos muy amigas) pero sí os traigo las primeras pautas para hacer cosas kawaii.

Empezamos por unos zapatos. Imaginaos que tenéis esto:



Pero diez mil veces más roto, más sucio y más soso. ¿Cómo podemos hacerlo kawaii? Es tan fácil como hacerse con pintura de tela, que podréis encontrar en cualquier tienda de manualidades/especializada en bellas artes/o papelerías.

Cuando tengáis los colores que queráis, probaréis a transformarlo en algo parecido a esto:



Podéis hacerle todo lo que queráis, porque la pintura de tela es muy fácil de manejar, pero vigilad que sea esa y no otra, pues al lavar las zapatillas, se podría borrar.
Para los detalles, también hay rotuladores de tela, así que todo será muy sencillo.
Ahora materiales e ideas para vuestras zapatillas :)

Materiales que necesitareis

- Pincel
- Pintuera de tela
- Rotulador de tela
- Trapo
- Agua para aclarar
- Zapatillas estilo converse


Ideas y recursos

- Si quieres hacer tus converse ''kawaii'', decóralas con motivos dulces como cupcakes o helados.
- Quítales los cordones viejos y sustitúyelos por cintas de raso de un color que vaya a juego con tus zapatillas.
- Compra brillantitos (como los que se ponen en el móvil) y con ayuda de pegamento glue, pégalos en la puntera blanca de tus converse.
- En la puntera blanca, puedes dibujar caritas sonrientes, más motivos dulces o escribir tu nombre.
- Al final de las cintas de raso, puedes atar una perlita.


Espero que os haya gustado las ideas. Tinoninoni Consultorio podéis usarlo todas las veces que queráis. ¿Se os acabaron las ideas para tunear alguna cosa? ¿Queréis saber con qué podéis combinar tal o cual prenda kawaii? ¿Queréis un tutorial en concreto? ¡Mandad un correo al consultorio! Escribidlo a thegirlins@hotmail.com con el asunto Tinoninoni Consultorio,y se resolverá.

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Ostras!!! qué chuuuuulas!!! yo quiero unas!! pero para hacer eso hay que saber dibujar... a mí me quedarían hechas un churro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada de zapatillas!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien grababa cassetes con mi hno...nos inventabamos cada paranoia jajaj...me has hecho acordar de eso ^^...me ha encantado la nueva sección!

    Un bsito

    Lau

    ResponderEliminar
  4. wuhh ya se que hacer con mis converse viejitos *__*

    ResponderEliminar
  5. Yaaaaaaaaaaaay!~ que lindas se ven! tratare de hacer algo cuando tenga de esas zapatillas~ porque solo ocupo de caño largo~ y no se si hacer eso... pero voy a ver ~

    Muchas graaacias por el consejo~

    byee~

    ResponderEliminar
  6. que bonitas se ven! la verdad las mias son negras y tendria que ponerle cosas blancas y que parezca un panda XD

    ResponderEliminar
  7. Que buena la idea, me gusta mucho como quedan.
    Voy a probar a hacerlo, a ver si me quedan bien ^-^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Huy que lindo, lointentaré, pero primero necesitaria unos converse uqe no tengo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de zapatillas!!!
    Jajajaja, han quedado de museo, bueno, mejor usarlas hasta el agotamiento.
    Besotes admirados.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella