Tinoninoni Consultorio (2): Después de examenes, preguntas y quizá algo más.

20 jun. 2011

(Me encanta el nombre de la sección, que tonto, ¡pero qué de recuerdos!).


A tan solo un día del final de examenes de este cuatrimestre (por fin, bien, genial, menos mal, gracias al cielo, gracias a supermán...) la lista de cosas que tengo que hacer en verano, aumenta.
A parte de estudiar, planear cosas, viajes, traer lo nuevo de DPS SHOP y demás, tenía pensado dejar por aquí algunas entradas con vídeo, tutorials y con algo más de ''sustancia'', porque ya va siendo hora de hacer cosas a derechas.

Así que hoy, yo os consulto a vosotros. Podéis contarme por aquí o por mail, lo próximo que os gustaría ver en De Profesión Soñadora. ¿Un tutorial para hacer cositas de fimo? (indicad cual *O*), ¿Un reportaje sobre tal cosa? ¿Una nueva entrega de alguna sección? ¡Lo que queráis! Así una se lo va preparando para cuando termine (y después de haber dormido 24h seguidas xD).

También, quería deciros que si tenéis cualquier duda, sobre cualquier cosa, podéis mandarla al correo del blog o bien dejarla por aquí (si optáis por la segunda opción, ya sabéis que contesto con un comentario en la misma entrada :D). ¿Qué hay que hacer para ser decora? ¿Qué es un petticoat? Tooodas esas dudillas dudosas, ¡preguntad!

Dicho esto, y con el deseo de acabar pronto con Zeus y compañía, ¡me voy volando! Ya queda poco.

{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Muchísima suerte con ese último examen! Tú acabas y yo empiezo, qué deprimente es mi vida. :_D En fin, que deseando tenerte de vuelta en todo tu esplendor. ¡Queremos esas novedades! A ver con qué nos sorprendes~

    Un besito enoorme.

    ResponderEliminar
  2. pues como bien me has comentado a mi, un tutorial de makeup no estaría nada mal xD
    y de peinados >.<
    thanks ^^

    kiss

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, Bella, que una superwoman no necesita a superman :-D
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. pues a mí me gustaría un tutorial de cositas de fimo, cualquier cosa ^^
    y también estoy deseando ver las nuevas cositas de DPS shop :D

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella