¡Quedan pocos días para lo nuevo en DPS SHOP!

29 jun. 2011

Lo nuevo de DPS SHOP se acerca.

Quedan pocos días para que los productos fresquitos hagan su aparición estelar.

Discretos, elegantes, ostentosos, sweet...¡los hay para todos los gustos!

Esta casita de color rosa se llenará de todos ellos. ¿Te lo vas a perder?

Falta muy MUY poco.

{ 2 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Aquí lo estoy esperando! Me tienes intrigada con esos nuevos productos. :P

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero verlo!!
    Por cierto, tienes un premio en mi blog! Pásate cuando puedas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella