¡Nuevos productos a punto de llegar a DPS SHOP + hiatus!

13 jun. 2011


¡Sí! Nuevos productos están a punto de llegar a DPS SHOP. Pero no son productos corrientes, son cositas nuevas que hasta ahora no se han visto en la tienda y que supondrán una revolución en ella, ¡Totalmente innovador!

Pero para ello, aún tendremos que esperar un tiempo. Mientras tanto os adelanto que será muy sweet, muy práctico y sobre todo muy asequible :) ¡No os lo podéis perder!

Anuncio además, que dada la cantidad de pedidos que me llegan día a día y los examenes que me ahogan, la tienda permanecerá cerrada hasta el 22 de Junio, fin de examenes. A partir de esa fecha, procederé a facturar todos los pedidos. Lamento las molestias.

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Quiero ver ya esas nuevas cosinas! ^^

    ResponderEliminar
  2. vayaaa, justamente iba a hacer un pedido ahora =(, pero veo que tendré que esperar hasta finales de julio porque no lo podré hacer antes que me voy de campamentos.. uff, que rabia me da, pero habrá que aguantarse..
    Estoy deseando ver los nuevos articulos!
    Besitoooos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí estaremos esperándolas. :P A ver con qué nos sorprendes~

    Muchísimos ánimos con los exámenes, Bells. ¡Te queremos de vuelta muy pronto! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ayyy que ganas tengo de ver esas cositas ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Hay mejor día que el 22 de junio -cumple de la que escribe- para el fin de exámenes? XD A mí me queda hasta el 13 de julio (odio que en Oviedo nos impongan el calendario de Bolonia, lo odio con todo mi ser...) así que a estudiar que es lo que toca...

    Mucha suerte y aquí nos tendrás esperando las novedades ^^

    ResponderEliminar
  6. pues mucha suerte con los examenes ^^ esperaremos con ganas esas novedades

    besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con los exámenes :D
    Yo acabo de terminar y estoy poniéndome al día con tus 2 rinconcitos ^^

    Esperaré esas nuevas cositas de la tienda, ¡que me tienes intrigada con eso de que son tan novedosas! *3*

    Muaks!

    *Arantxa*

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella