A mi estilo (7) - Loli-Dominguera en la Feria del Libro

12 jun. 2011

Ayer estuve en la Feria del Libro, porque como buena amante de la literatura que soy, no podía faltar al encuentro con Laura Gallego. Así que, a sabiendas del calor que iba a hacer por el Retiro ese día, creé un look dominguero a partir del estilo Lolita.

Algunas se espantarían al ver un vestido lolita (demasiado casual, he de añadir) sin petticoat, sin Mary Jane o Rocking Horses y sin algún complemento más. Yo no los llevaba y me sentí igual de bien, porque no soy ''lolita-arraigada'' si no que me gusta probar muchos estilos de diversas tribus urbanas, ¡no me encasillo!. Así que combiné mi precioso vestidito floreado con un gorrito de paja que llevaba una cinta marrón, a juego con mis sandalias de gladiadora marrones. ¡Dominguero, minimalista, sencillo y cómodo! Iba la mar de feliz.




Como podéis ver en la imagen, yo llevaba:

- Vestidito azul con flores y bordados rosas, con un lazo gigante en el pecho (es una tontería, pero el lazo no iba ahí en un principio. Estaba más arriba y no me convencía, entonces como vi que teníamos el vestido igual, cogí la idea de la estilosísima Natsi)
- Gorrito de paja con cinta marrón
- Pulseritas rosas
- Sandalias de gladiadora marrones






Como veis siempre tengo tiempo para ''hacer el tonto'' en las fotos.

Esto es todo en este nuevo y sencillo, A mi estilo. ¡Espero que os haya gustado!

{ 13 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Qué monísima de la vida que eres, por Dió'. *0* El vestido me encanta y el sombrerito, más (yo tengo uno parecido~).

    ResponderEliminar
  2. Me compré el sombrerete hace muchísimo en Pimkie, pero no había encontrado un domingo lo suficientemente caluroso para ponérmelo, que con lluvia, como que no xD... ¡Gracias Anna!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! ^^ te quede genial el conjunto muy fresquito para la colorcita que esta haciendo =D.
    Bella tienes un estilo único ^O^ ¡Eres genial! >.<

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm... me gusta mucho el vestido, tienes que recomendarme alguna tienda. :P

    ResponderEliminar
  5. Mother of God, ¡me encanta el estilo! Sencillito, azul y fresquete *O* Y las sandalias, buff, ¡want! Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Además de cómoda, sencilla, fresquita....¡Ibas guapísima! :)
    ¿De dónde es el vestido, por cierto? :)

    ResponderEliminar
  7. Bella, estás monísima, así seguro que no pasaste nada de calor :-D
    Besotes a la moda.

    ResponderEliminar
  8. Te quedo preciosisimo! :3
    Muy Lindo, me encanto! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. que guapa!!!
    ese vestido cuando lo veo en la página de Bodyline no me parecía tan bonito, pero ahora que te lo veo a ti es chulísimooo

    ResponderEliminar
  10. Estabas monísima y muy fresquita. Me encanta el sombrero :D

    ResponderEliminar
  11. haha simos twins de vestido ^^!
    yo ese vestido tambien me lo pongo de casual xk ara para el verano es comodisimo =D!

    ResponderEliminar
  12. Pues es un look super monoso.

    ResponderEliminar
  13. hoal que bien te queda ese vestidito yo iba a ir a la feria pero al final no pude ^^ otra vez será bueno cuidate. te tengo en mis afiliados ^^ bye

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella