Esta soy yo hace muchos, muchos años.

25 jun. 2011


Esta soy yo, hace muchos muchos años. Esa niña rubia, de despampanantes ojos azules y tez blanca. Inquieta, risueña, alegre torbellino.

Hay que ver lo poco que cambian las cosas. Sigo siendo igual de terremoto, sigo teniendo la misma carita y sigo queriendo que mi padre me siente en sus rodillas. Sigo siendo la misma niña que se asusta con el malo de la película y sigo anhelando que mi madre me proteja.
Hay que ver como pasa el tiempo, en el que creías ser el rey del mundo escalando un castillo de arena. En el que un helado te hacía la persona más feliz y creías que con cien pesetas, ya eras rico.
Hay que ver lo mucho que ahora me cuesta decir adiós a mis amigos en el parque, cuando antes saludaba con la manita sonriente. Hay que ver lo difícil que se hacen algunas cosas, cuando te haces mayor.



Me crié en un lugar muy muy lejos del que vivo ahora. Un lugar, donde oír un bandoneón es casi tan común como oír los pájaros en los árboles, y donde un pedacito de mi corazón se quedó en el puño de las personas a las que echaré de menos más que a nadie si me faltaran.




Hay que ver como pasan los años y lo poco que he cambiado. Hay que ver como pasan, y como sigo echando de menos. Pasan, y cambiamos físicamente. Pero lo de dentro, lo de dentro señores, siempre se mantiene intacto.

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me ha gustado muchísimo esta entrada, Bella, me ha parecido muy muy tierna =D
    Hay que ver lo mona que eras/es ^^

    ResponderEliminar
  2. que bonita reflexion has hecho de tu vida.. la verdad es que yo también he estado viendo las viejas fotos que tengo y reflexionando sobre mi vida hace unos años.. y es lago dificil .... me refiero a crecer y el cambio.. jajajaja
    pero siempre es bueno!
    ;D
    besitos!! :*

    ResponderEliminar
  3. ay! qué monada de niña ^^ y qué reflexión tan acertada y tan emotiva :)
    por cierto, me gustaría un tutorial de cómo hacer merenguitos o algo así de fimo, artista ^^
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. ay que linda! lo unico que no le cambia a mucha gente es la cara! la mia si ha cambiado un poco XD

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Aaayyy !! ¡¡Qué mona eras /es!!

    Tienes razón, ¡cómo pasan los años!
    Yo también echo de menos a mi infancia...

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Otra a la que le ha gustado mucho la entrada. Se me ha antojado hace una jeje. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. qué lindísima :) y unas palabras preciosas ^^

    ResponderEliminar
  8. TT^TT que bonitooo!! me has dejado sin palabras...
    Eras una niña muy guapa...
    En serio, me has dejado pensando.
    Es muy profundo lo que dices...

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  9. Monísima de la vida que eres y has sido (me dan unas ganas de achucharte >/////<). Una entrada preciosa, muy íntima, además.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ay pero qué moooooona *____*

    Qué entrada tan bonita <3

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella