Empalágate a gusto con...¡El sugar kei!

15 jun. 2011

Mientras voy trazando ideas para hacer un taller en mi casa (ya tengo tanto material que un día saldré de mi habitación rodando), fraguo lo que está a punto de llegar a DPS-SHOP y me preparo para todo lo que tengo que hacer en vacaciones (dos meses es muy poco tiempo) os traigo, como siempre, alguna curiosidad de las tribus urbanas.

Hoy os presento algo a lo que llaman el Sugar Kei (nada práctico para salir a la calle). El sugar kei es un estilo muy muy (MUY) recargado, con grandes y dulces adornos en los vestidos que se usan en esta ''tribu urbana''. En su mayoría en el Sugar Kei se visten vestidos largos y pomposos, de fiesta o incluso hay trajes de novia. No hay modelos más ''para la calle'', así que solo son usados en esos grandes acontecimientos.












¿Qué os parecen? ¿Os atreveríais con uno de esos? :)

{ 15 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. wow, son alucinantes (me atrevería a llevarlos sólo en ocasiones muy muy especiales)

    ResponderEliminar
  2. Oh! son realmente bonitos *_* Son muy estilo de época ^^. yo si que me atrevería a llevar uno, es muy princess :P pero este tipo de vestido es de ocasiones especiales.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Cariño, todas las fotos que has puesto son de una linea de trajes de boda de una tienda japonesa.
    El estilo sugar es una fusión del fairy y el decora, un subgénero extraño que aún no se ha popularizado fuera de Harajuku (el barrio de la moda de Tokyo)

    ResponderEliminar
  4. son preciosos de verdad! *_*
    para una sesión de fotos guay luciría uno de esos sin duda ;P o si has dicho que hay incluso trajes de novia, me atrevería a casarme con uno así jiji
    un besito! ^^

    ResponderEliminar
  5. por cierto, tengo muchas ganitas de ver las novedades en DPS shop :D

    ResponderEliminar
  6. O.O

    Creo que me he enamorado. Me pondría todos y cada uno de ellos en fiestas de la alta sociedad en las que solo voy en sueños, ¡yo quiero vivir en Park Avenue! Pero qué le vamos a hacer... Son preciosos =P

    ResponderEliminar
  7. que lindos!!!! me estoy enamorando de esta tribu no mas verla

    ResponderEliminar
  8. ¡Son una pasada! Yo me atrevería a llevarlos, por supuesto (quizás no para casar-me, pero en un evento especial por supuesto) aunque no parecen demasiado cómodos y debe ser más bonito verlos puestos que llevarlos... Muy interesante, no conocia el sugar kei :)
    Besoos♥

    ResponderEliminar
  9. @Victoria-sama: Según me han contado (no conozco la tribu urbana) solo se usa en ocasiones de fiesta :S

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan!! Y si es para alguna fiesta por qué no atrevernos? Jejeje.
    ^^

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos :D
    Aunque yo no los usaría xD
    Soy más de lo simple jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Voilaaaa! *___*
    La verdad los veo muy bonitos y me encantaría provarme uno de esos -sobretodo el primero- pero como lei por algún comentario solo para una fiesta de alta sociedad de esas que aparecen en mis sueños.. sino nada de nada son demasiado recargados U__u

    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitooos!! *______*

    Me encantaría verme con un vestido de esos puesto!! Tiene que ser algo parecido a ser princesa de cuento o de Alicia en el País de las Maravillas! Qué pasada ^^

    ResponderEliminar
  14. oh! que lindos XDDD (lo dice una rockera, pero bleh yo no soy radical) y si que me lo pondria! solo en halloween :P

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella