¡Cuenta atrás para lo nuevo de DPS SHOP!

30 jun. 2011

Trabajando sin cesar me hallo, para traeros el 5 DE JULIO lo nuevo de DPS SHOP. Todo lo que hay ahora va a desaparecer para dar paso a lo grande, a lo novedoso, a lo fresco...

Quedan muy pocos días.




¡No os lo perdáis!

{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. uyyy!!! que ganas tengo espero que sea pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Chica, esto va a ser revolucionario xD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Qué monísimo que es el contador, por favor. xDDDDDD ¡Me he enamorado! 4 días son muchos días... e__e

    ResponderEliminar
  4. Ah! como mola la cuenta atrás, esta muy gracioso.
    Tengo ganas de ver lo nuevo que nos traes, pero yo el día 4 me voy de vacaciones una semana TT^TT no podré verloooo
    Tendré que esperar a la vuelta.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella