Cuando acabe, te las verás conmigo...

7 jun. 2011

ELLA es mi nuevo juguetito (vamos la mía es idéntica, así que no pierdo el tiempo en fotos hoy xD) . Por fin me he hecho con una mini-máquina de coser a derechas, para poder hacer mis nuevos proyectos. ¡Y tengo un montón en mente! Lo malo de todo esto es que no he acabado los examenes y si no acabo, dificilmente podría usarla. ¡Nada de distracciones!



Así que cuando acabe, se las verá conmigo. Seremos íntimas amigas y crearemos un par de cosas que tengo en mente. Telas compradas, material listo y yo sin poder usar nada. ¡No, no quiero torturarme más!

¿Qué os gustaría hacer (o incluso, ver en DPS) con una máquina de coser así?

{ 9 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Oh! que preciosidad! seguro haces muy buenas migas con ella xP.
    Tiene que ser una pasada poder hacer tus propios trajes y diseños únicos.
    Ojala supiera coser u.u
    Espero impaciente tus proyectos -^^-

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos proyectos, Bells! No paras!! =)
    La máquina está súper chula!! a ver con qué nos sorprendes =)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso! yo llevo como cerca de dos años y medio dando la tabarra a mi madre para que me enseñe a coser, pero no hay forma, nunca hay tiempo, y donde yo vivo no hay cursos de corte y confección por el momento.. mm..
    Bueno, disfruta de tu máquina y a ver que modelitos tan exclusivos nos traes.. Suerte y ánimo con tus exámenes!
    Besitos!^^

    ResponderEliminar
  4. Dios mio yo quiero una de esas desde hace muchisimo. Espero que la disfrutes muchisimo ^^

    ResponderEliminar
  5. suerte con tus costuritas ^^!

    ResponderEliminar
  6. yo llevo ya dos años peleándome con mi máquina y sólo ahora empiezo a pillarle el truco. Es lo que tiene ser autodidacta XD

    ResponderEliminar
  7. La máquina te llama... noo, resiste la tentación xD

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué chula! Yo tengo una en camino, también de las pequeñitas pero algo me dice que en la batalla Lige-máquina de coser, ganará ella xD

    ResponderEliminar
  9. Tomate lo con calma ,por que mona es muy mona ,pero es una puñetera hasta que le coges el tranquillo, espera a acabar de estudiar...., yo ya tuve una como esa en azul

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella