Calor, Verano y Lolita: ¡No mueras achicharrada!

27 jun. 2011

¡Saludos, Soñadores!

Estaba mirando mis próximas adquisiciones Lolitiles (desde aquí gracias a la aportación de mi hada-lolita) y se me había ocurrido algo.

Con fortuna, adquiriré mis caprichitos este verano, lo cual me hace pensar que he de pedir algo cómodo, fresco y veraniego. ¿Cómo ir Lolita y no achicharrarte en el intento? Bien, es cierto que en el Lolita hay que vestir con una serie de requisitos básicos, porque si no, ¡no vas totalmente lolita!

Ahora, ¿prima más eso o morir asfixiada en uno de los veranos más calurosos del momento? Llevar petticoat hará que suden tus piernas, llevar calzas es impensable, llevar manga larga horrible ¡incluso la manga corta ya da calor! ¿Frescas o Lolitas? Veamos unos ejemplos:



Aquí tenemos a dos Lolitas en pleno verano en Harajuku. Como véis detrás de ellas la gente va en manga corta, pero ni cortas ni perezosas ellas se han puesto toda la parafernalia encima: su blouse pomposa de manga larga, petticoat, headress aparatoso en la cabeza, vestidito y apostaría a que calzas y MaryJanes. Sin contar con los bolsos, peluches y bolsas que llevan colgados. Eso sí, el sol no les da con sus elegantes y maravillosos parasoles. Mi pregunta es: ¿Llevan un ventilador debajo de las axilas o el vestido? Van com-ple-ta-mente lolitas, pero ¿seríais capaces de sacrificaros así?

Tenemos la otra cara de la moneda:



Esta lolita ha optado por ir fresquísima a sus quedadas en verano. Lleva un vestido Classic, el pelito suelto, un sencillo sombrerito en la cabeza y unos zapatos preciosos. Lolitil y fresca, sin grandes adornos.

¿Es menos lolita por ir así? ¿La gente la verá por la calle y reconocerá el estilo?

Yo pienso que está muy bien y acorde a la época del año. No tienes porqué sufrir para ir de lolita. Ve como quieras, ¡o te dará algo!

{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Oye, si hay alguna alma suicida capaz de sobrevivir al calor con todas esas capas de ropa... enhorabuena por ella. Al resto de los mortales nos gusta ir fresquitos.

    Por cierto, el look lolitil veraniego me encanta. ♥

    ResponderEliminar
  2. pues bien mona va, y además fresquita! a mí me pasó cuando me dio la etapa gótica, también lo adapté...

    ResponderEliminar
  3. la pregunta es... tu vas vestida de lolita cuando sales por ahi?... y como es que aun no has participado en GH?!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que hay que ir acorde a la época del año.
    Si es verano, no te vas a poner manga larga. Igual que en invierno no vas en manga corta.
    Hay que vestir fresquita y agusto, vistas de lolita o no.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios, me derrito solo de ver la fotoooo! xD
    Bien mona que va la segunda... Fresquita, fresquita, como hay que ir en verano!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. puff ¡Qué agobio! -w- Me da calor con solo ver a las monosas de las lolitas con tanta ropa. A mi me parece que la segunda opción esta requete bien y sigue pareciendo estilo lolita ^^
    Por cierto me encanta al traje veraniego, es super cuco >.<

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. ¿¡No se afixian?! Pues yo me moriría de caloor, en serio jeje.
    La segunda foto me parece mejor por adaptarse a la época

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Claro que si, un poquito de coherencia...
    A mi me encanta el negro, y casi todas mis camisetas son negras, pero en verano,existe una línea entre gustarte algo y ser prácticos. No como algunos cosplayers que van de D grayman con esas gabardinas a eventos que se celebran en verano...

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que uno siempre tiene que adaptarse a las necesidades en todos los estilos. El que más de cerca me queda es el gótico y como ya han comentado antes te pones lo más cómodo que puedas siempre dentro de la ropa que te guste claro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. *O* La entrada, la verdad me parece mravillosa... Hoy precisamente, me cuestionaba, si no iría poco loli con la ropa que tenía pensado ponerme... Pero la verdad, es que teniendo una temperatur media de 32º, es una verdadera lucura salir así, no solo pro el calor que pasas, si no porque, con la humedad que hay en mi ciudad, me termino estropeando el pelo y el maquillage se queda horrible T___T

    Pues eso, muchísimas gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
  11. Que lindo el ultimo vestido! me encanta! asi es bueno para soportar el calor!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella