Sant Jordi, Día Lolita 2.

2 may. 2011

¡Hola Soñadores!

Siguiendo el reportaje de mi experiencia lolitosa por la ciudad condal, os paso a contar lo que sucedió en Sant Jordi, el segundo día de mis andanzas lolitas.

El domingo habíamos decidido hacer turismo, así que me enfundé en un nuevo vestido (EL nuevo vestido) y subí cuestas, pisé tierra, me subí a piedras e hice de todo con él. Para que digan que las lolitas no podemos hacer esas cosas :D



Este fue el vestido que llevé. El conjunto estaba compuesto por:

- Vestido negro con cerecitas. Mangas abombadas y puntillitas.
- Pantys negros
- Petticoat ''discreto''
- Mary Jane's negros (de cuña, no de tacón)
- Colgante creamy cupcake DPS SHOP
- Lazo negro y rojo con cereza DPS SHOP
- Mochila (no pegaba, vamos a confesarlo, pero no había otra cosa)
- Pelo semi-rizado (sin tiempo para más
)








Y después de las fotos haciendo posecitas (si no las hacía, no era yo xD), ¡eso fue todo! La loliticidad volverá a las andadas el sábado en el Expocómic, ¡Espero veros allí! Recordad que hay un concurso en vigor (que podéis ver en la columna de la izquierda clickando en la imagen) en el que os podéis ganar muchos regalitos. ¡Ánimo!


Gracias a Sue y Becky por las fotos :)

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Este vestido es amor multiplicado por mil. ♥3♥ Oix, oix, oix. ¡Mona! ¡Bonita!

    ResponderEliminar
  2. Mencanta la cuarta foto, rollo choni xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Estas muuuuy mona con ése vestido ^///^

    ResponderEliminar
  4. La primera foto me encanta >///<

    ResponderEliminar
  5. Qué chuuuuuuuuuulo ♥♥ Ese vestido no lo vi! ES PRECIOSO y tú eres PRECIOSA jajajajajja
    Te quiero tata, cuídate ;)

    ResponderEliminar
  6. PERO QUÉ MONAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. @Matt: Brother, esas fotos son muy hiiiigh class.

    *O* gracias a todos.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella