¡Okaerinasaimase! :) ¡Hoy arranca el verdadero Expomanga!

7 may. 2011

Ayer ya empecé mis andanzas por El palacio de Cristal, lugar donde se celebra el Expomanga Madrid 2011. Allí me encontré con Minara y Becky, hicimos de las nuestras, probamos bizcochitos bañados en chocolate y me hice con un montón de tesoros que os enseñaré en próximas entradas :)

No hubo mucha gente ese día (es decir, no tanta como cabría esperar) por eso hoy, sábado, se espera batir el récord. Es el día ideal, no es viernes laborable ni tampoco domingo tras el cual toca el lunes de ir a clase. El día intermedio y preferido por muchos, será la clave del Expomanga.

Espero veros allí, que lo pasemos bien y nos saquemos muchas fotos.

¡A disfrutar!

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Que envidia! Yo tengo una competicion de esgrima no podré ir T^T
    Pero por si acaso:
    DEPURISUUU!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lo pases muy bien! Que envidia me das ¡Pero de la buena ehh?! Ya nos ocntarás que tal ¿Vale?

    ResponderEliminar
  3. yo al final voy el domingo, q entramos gratis y (en teoria) no va a llover...
    ya estoy nerviosaa

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia, ojalá hubiera podido ir x_x· . ¡Pásalo bien y trae fotos de muchos cosplays! *-*·

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella