¡Números del concurso Encuentra a La Soñadora! :)

11 may. 2011



¡Ya salen los números del concurso Encuentra a La Soñadora! El sorteo será este fin de semana así que atentas a vuestros números y mucha suerte. Como recordaréis el concurso trataba de encontrarme por la Expomanga Madrid 2011 y decirme una clave. Además si hacíais una serie de pruebas (como llevar un amigo) os sumaban papeletas.

Gracias a todas las que habéis participado, y los que queríais pero os dio vergüencilla (o no me visteis, ¡Eso era un laberinto!). ¡No muerdo, hombre! Ni siquiera con mi cosplay de Yuuki Cross de Vampire Knight :D. ¡Gracias a todos!

Ahí van los números:

Ana: 1,2,3.

Sofía: 4

Tinkerbell: 5,6.

BeLLa: 7

¡Mucha suerte, chicas! ^^

{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Espero ver una foto de ese disfraz :-D
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. de Yuuki!!!???? Reportera quiero fotos a la de YA!!!! >.<

    Un besazo y suerte a tod@s!^^

    ResponderEliminar
  3. o.O un poquitin desactualizada xD
    como me gustaria ganar xD


    Oye comenta este post plis n_n
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/2-lindos-poemas-de-amor.html
    espero tu visita kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Te sigo en este blog también!^^
    Wala! Tienes también el cosplay de Yuki Cross?? :D
    Al final me voy a tener que hacer un cosplay en condiciones, que por Madrid hay bastantes eventos de estos y yo sin cosplay por la vida ù.u ... XD

    PD: Soy Sofía ^^U

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella