¡Nuevos Fairy Kei Rainbows en DPS SHOP!

23 may. 2011

¡Y siguen llegando las nuevas cosita a DPS SHOP! Esta vez, unos arcoiris dentro del estilo Fairy Kei, el de los colores dulces y pastelosos. ¡VISITA LA NUEVA TIENDA, AQUÍ!



Fairy Kei Rainbows
Código: 991fkr
Precio: 2.50€ unidad

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. hola!
    fuiste tú quien me pidió que te reservara los cómics de Tokyo Mew Mew verdad?

    Si es así, deberías decirme si finalmente los compras o no, entiende que no puedo tenerlos eternamente reservados ^^U tampoco quiero meterte prisa, pero un recordatorio no va mal ^^

    por cierto preciosos arco iris!

    ResponderEliminar
  2. Em...no, la verdad es que no fui yo :) te has equivocado. ¡Demasiadas Bella's rondando por la bloggosfera!

    ResponderEliminar
  3. ups! perdona!
    si! es lo que pasa cuando hay tantos usuarios con el mismo nombre ;)

    disculpa las molestias!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ninguna molestia! :)

    Sí, escogí un nick poco original, la verdad. Pero adoré el apodo del personaje de libro que lo llevaba (aunque el personaje sera basura, ay).

    muá

    ResponderEliminar
  5. Qué cuco, parece un caramelito :-D
    Me encanta el arco iris.
    Un besote soñador.

    ResponderEliminar
  6. Ooooooooh, qué bonitos los arco-iris *.*

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella