Mis Nuevas Adquisiciones (3) Gyaru + Sweet Hairstyle :)

25 may. 2011

Hace poco fui de compras en buena compañía, para hacerme con algunas cositas que me hacían falta. Y como siempre pasa, te llevas más de lo que tenías planeado. En mi caso, me agencié con unas camisetitas y una falda de lo más casual-loli y con algunos accesorios para el pelo, ¡los accesorios son mi debilidad!

Así que engrosando las filas de accesorios del pelo que ya os mostré una vez, llegan dos usamimis de lo más gyaru de tela vaquera, una con topitos y otra con corazones y cuatro lacitos: dos muy fairy kei en azul y en lila con topitos y otros dos más lolita con puntillitas a rayas rosas y blancas y azul y blanco. No se ven muy bien las fotos, cosa que tendréis que disculpar, pero ahí quedan. ¡Espero que os guste!






{ 5 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. M encantan son precios, Ohh sales preciosa en las fotitos =)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el lacito! *O* Te queda monisimo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que chulo estas guapisima te queda muy bien te tengo en mis afiliados ^^ cuidate, por cierto me encanta tu blog ^//^

    ResponderEliminar
  4. que monada de cositas ^^
    yo también hice unas nuevas adquisiciones y de hecho, al comprar una cosa en concreto me acordé de ti porque es un colgante que lo veo bastante lolitoso jeje. pásate por el blog si quieres verlo :)
    http://bitacorademitocador.blogspot.com/
    muaks!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella