Mis Nuevas Adquisiciones (2) Monosidades super Kawaii

9 may. 2011

Mientras fraguo la crónica del Expomanga 2011 (que se hará de rogar, puesto que me faltan mil fotos, TSSSK.) os traigo un nuevo MNA (Mis Nuevas Adquisiciones) con todo lo que me traje de este fin de semana.

Había muuuchas cositas, y no sabía qué elegir. Estuve a puntito de comprarme unas preciosas calzas de Secret Shop, pero no lo hice (mal por mi parte), unos cómics (pero ya estoy demasiado servida así que tampoco los compré) y más pero al final me decanté por cosas decorativas que me moría por tener.

Compré seis peluchitos para ponerlos donde se quiera. Dos van en mi móvil, dos en mi cámara y los otros no sé que haré con ellos. Rilakkuma y un melocotoncito sonriente en la cámara (no les puedo sacar foto T^T), un helado sonriente y una fresa rosa en el móvil y un trocito de brazo de gitano rosa y una fresa roja...¡Ya veré!

También me hice con unos auriculares Rilakkuma para el móvil (a veces se me olvida llevar los cascos de Hello Kitty y me quedo sin música para el bus, problema resuelto) y dos preciosos colgantes en rosa y blanco y en negro y blanco.

¡Allá van las fotos! ¿Os gusta? ¿Qué comprásteis vosotros?











{ 15 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Qué graciosos! Los colgantes casi parecen ligueros XD. No te lo tomes a mal, eh?
    Los peluchitos son encantadores.
    En cambio yo me compré un libro de zombies :-(
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. olaaa , que bonitoo!!
    os invito a pasar por mi blog
    http://elrincondelasgarrido.blogspot.com/
    nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. te seguimoss , nos encanta el blog :D

    ResponderEliminar
  4. Que moonooooooooooooooo. Digo... Que kawaaaaai!!!
    Me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. Rilakkuma Love ♥ *_* xP

    Besotes guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. Te compraste los cascos de Rilakkuma? yo tengo los peluches de la cabecita, y me quedé con las ganas de los grandes. Los adoro!! *w* Yo me compré unas medias de Secret Shop de bambis rosas *W*

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los collares *O* Por aquí son difíciles de sonseguir este tipo de complementos u.u. Tendre que ir a algun salón del manga más grande para conseguir estas cucas ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. yo me compré unos zapatos góticos, un colgante en forma de jaula de pájaro y un anillo negro precioso, ya pondré fotos cuando las consiga ^///^

    Y bueno, al final no sé si nos vimos o no por el expomanga xDD en fin, cuando vea fotos tuyas sabré si me crucé contigo sin saber quién eras xDD

    me alegro de que te comprases muuuchas cositas. ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo me compré Naruto,Bleach,Death note,Bakuman y adiós a todo el dinero que tenía pero ha merecido mucho la pena gastarlo. Te vi al otro lado del escenario pero cuando conseguí atravesar el enorme "muro de carne"ya te habías ido por desgracia:(
    Espero verte en la feria del libro:D

    ResponderEliminar
  10. que monería el osito Rilakkuma *o*
    bueno, todo es una monería *o*

    ResponderEliminar
  11. Qué cucadaaaa!!! ^^

    Yo solamente me compré un manga y un broche con un dibujo de una chica, muy bonito *__*

    ResponderEliminar
  12. estan muuy lindos! me encatan <3

    ResponderEliminar
  13. Dios mio me he enamorado de ese colgante negro *.*
    En que parte del expomanga lo comprast¿? sk voy a la expotaku de Coruña y a ver si encuentro ^^

    ResponderEliminar
  14. los colgantes son tan cuquis!! mi amiga, la famosa game boy color se compro uno
    (la proxima me comprare alguno q me gustan)
    Bss

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella