¡Mis gafas de sol nuevas...y yo!

10 may. 2011

Sigo maquinando cosas y mientras lo hago, me apetecía enseñar al mundo mis gafas de sol nuevas. Tardaron un poco más en traérmelas que las gafas de ver (si no bueno estaría) pero la espera mereció la pena. ¡Son preciosas!

Son igual que mis frikosas gafas de ver de pasta negra, pero estas tienen la pasta fucsia y el cristal en gris degradado :) Por supuesto están graduadas, ¡Ahora ni el sol podrá pararme los pies!

¿Qué os parece? (De nuevo a ignorar mi pose y mi magnum, una delante de las cámaras se desinhibe :D)


{ 15 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Como me vengas con eso el viernes me hago la despistada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. HAY TE QUEDA xulisimas :D
    me gustaria tener una asi como las de Mjackson
    XD besitos

    Espero que visites mi blog n_n
    http://ighaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, el magnum le da un puntazo xD

    ResponderEliminar
  4. EsSaAhH BelLaAhHHH rEsSsShUloOoOoNnAaAA!!! ♦♣♠♥☻☺♫

    ResponderEliminar
  5. Las gafas monísimas, y tu como diría un amigo mio - Toaa reshuuu - ( xD )
    Te quedan muy bien ^^

    ResponderEliminar
  6. Son geniales! Yo tengo unas así pero sin graduar rosas, y de ver tengo las del Sr. Friedriksen û-u porque fue ver Up y tocar renovar las gafas..

    ResponderEliminar
  7. Son adorables!! Que lástima que yo no lleve gafas de sol, ya tendría unas de ese estilo!
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  8. Reporteraaaaaaaaaaaa!!!
    Momento L'oreal porque tu lo vales xDDD Aunque con esos morritos sería mejor decir, martini xDDDDD Las gafas son Bella total ;)

    Un besazo guapa!^^

    ResponderEliminar
  9. estan muy bonitas eh :D

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Eso lleno de decoración es tu cámara? :-O

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Graciaaaaaaaaaaaas!! *O*

    @January: Sí, mi cámara. Hago decoden, o decoración de objetos ^^ puedes verlos en la galería, en la pestaña que reza ''DECODEN'' de la columna de la derecha.

    ResponderEliminar
  12. ÖÖÖ ¡Son preciosas! Genialeeeeeeeees! Yo quiero unas así´. LAS QUIERO :D En serio, me encantan

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella