¡MAC lanza su nueva gama Quite Cute!

14 may. 2011

El otro día estuve buscando unas pestañas postizas que fueran bonitas y no me quemaran los ojos (experiencias malas con pestañas malas), así que me fui al Corte Inglés de preciados por si por un casual tuvieran. ¡Sorpresa! Descubrí que la marca de cosméticos M.A.C, había lanzado su nueva gama llamada Quite Cute, llena de lápiz de labios, sombras, perfiladores etc ¡De tonos pastel!

Parece inspirado en alguna tribu urbana como puede ser el Fairy Kei, que recordamos usaban los colores pasteles ochenteros. ¡Qué preciosidades! Podéis acceder a la nueva gama, pinchando AQUÍ.



Y sí, ellos tenían las pestañas postizas :)

Ahora bien, a cuento de este inspirador toque Fairy Kei, ¡pronto llegarán nuevos accesorios a DPS SHOP! Muy Fairykeinianos y pastelosos, dentro de nada aterrizarán por el blog. ¡Espero que os gusten!

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Oix, pero qué requetebonitos. *O*

    ResponderEliminar
  2. ahy que kawaii con esos corazonsitos
    xD ( original )

    Pues aqui subi un nuevo post es un tes, chekealo y comenta :D
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/test-es-el-chico-de-tus-suenos-pero-por.html
    aun sigo esperando tu visita >.<

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta casa Bella, pero la verdad es que es demasiado cara.. y por ello suelo abstenerme, a no ser que sea un producto en concreto que me guste mucho.. como los polvos o el colorete.
    Pero son preciosos como siempre!!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Hay un M.A.C en mi ciudad es una tienda muy cuca, yo alguna vez que he pasado he decidido no entrar porque me doy miedo, se que se me va a antojar algo seguro XD

    ResponderEliminar
  5. Los colores son preciosos, pero la marca solo es asequible a mi bolsillo en reyes y si es un regalo que me hagan :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que MAC es una pedazo marca! Yo no dejo de oír buenos comentarios sobre ella ^^

    Yo también me pasé por el Corte Inglés de Preciados hace un par de semanas y vi esta colección, que me encantó!!! Tiene unos colores preciosos :3

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella