¡Llegan las Fairy Kei Lollipops a DPS SHOP!

15 may. 2011

¡Saludos, soñadores!

Hoy en este New Item Sunday, os presento como cada domingo (o casi todos) un item nuevo que ha llegado a DPS SHOP. Esta vez se trata de las Fairy Kei Lollipops, unos colgantes en forma de piruleta muy del estilo de la tribu urbana japonesa llamada Fairy Kei y de la que ya hablamos por aquí en su día. Utilizan colores muy pasteles y ochenteros, ¡quedan bien para cualquier ocasión!

Los modelos que os presento juegan con el contraste de colores y formas. Los corazoncitos van acompañados de pequeñas estrellas, lacitos y brillantes. Las estrellas, de pequeños corazones, lazos y brillantes. Un juego de colores muy divertido que queda muy bien para llevar con una cadenita larga y que puede pegar con cualquier cosa.

¡Muy veraniegos, llegan los Fairy Kei Lollipops! Recordad clickar en la imagen para hacerla más grande.







Colgante Fairy Kei Lollipop
Código: 991fkl
Precio:4€ unidad

{ 3 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Veraniegos y alegres ;) La verdad es que son muy monos. Por cierto, ¿terminaste de ver Bokura Ga Ita? Yo la vi hace dos veranos pero me dijeron en su momento que tenía segunda temporada pero que la autora estaba enferma y que posiblemente no terminaría la serie. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. OHhhh son una monada, Bells!!

    ResponderEliminar
  3. aaw que bonitas dame una XD

    Bien aqui mi nueva post XD sino es mucho pedir
    me gustaria que la comentaras =)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/frases-uno-de-amor-y-otro-humor-xd.html
    yyeaaahhh ighaby cambio y fuera XD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella