¡Llega la nueva tienda de DPS SHOP! :)

22 may. 2011

¡Hola Soñadores! :)

Me complace anunciaros, que ese nuevo proyecto en el que os decía que me embarqué, no es otra cosa que ¡La nueva tienda de DPS SHOP!.

Gracias a tooodos los pedidos que estoy recibiendo en DPS SHOP, he decidido que este blog se me ha quedado un poco pequeño, por tanto os invito a pasar a la nueva dirección de la tienda(Para acceder pinchad AQUÍ ^^)

Este blog, seguirá haciendo las mismas entradas, los mismos desvaríos y poniendo cosas de DPS SHOP, pero ahora cada vez que clickéis a los links que os llevaban a una entrada de este blog, os redireccionará al otro. ¡Sigue siendo todo muy fácil!
La diferencia está en que en el otro, estará todo más accesible y las entradas contendrán exclusivamente productos de la tienda ^^. ¡Ya están disponibles los Whipped Cream Desserts! Hay poquitos todavía, pero ya estoy fraguando la siguiente hornada.

Además, con motivo de la apertura de la nueva tienda...¡Los gastos de envío de los productos serán gratis durante los meses de Mayo y Junio!

También me apetecía enseñaros, a raíz de los nuevos productos, el pedido que me hizo una Clínica Dental. Son cajitas para dejar dientes de leche o fundas, en total son unas 25, yo os enseño las primeras que hice.




¡Espero que os guste!

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. oh! que cucos! Haber si me animo ha comprate alguna cosilla =). Haces cosas monisimas!.
    Esta genial el blog de la tienda, esta todo más organizado y mejor para hacer pedidos y demas =D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que caerá alguna cosilla de tu tienda para mi saca... :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te vaya bien con la tienda, guapa!! me alegro mucho.
    Y lo de la clínica es genial!!! te han quedado chulísimos ^^

    ResponderEliminar
  4. que bonito te quedaron las cositas! me encantan <3

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas. Ya me hubiera gustado que me dieran una de esas de pequeña... Te felicito por el crecimiento de le tienda, ahora mismo voy a chafardear por ahí ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias a todos! :D me alegra que os guste.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella